Oferta: El Apple Watch SE de 2ª generación (2023) cae de precio

Una vez pasada la resaca del Black Friday y el Cyber Monday, toca volver a salir a la caza y captura de interesantes descuentos que están un poco más escondidos. Es el caso del reciente Apple Watch SE de 2ª generación que hoy nos ocupa, un modelo presentado hace apenas unos meses (junto al iPhone 15) y que ahora puedes adquirir con una pequeña pero interesante bajada de precio.

Apple Watch SE 2023, una renovación muy discreta

El Watch SE de Apple fue una interesante propuesta de la casa que llegó hace unos años para servir como alternativa a aquellos que buscaban un modelo no tan completo como el Watch habitual y, sobre todo, con un precio más competitivo y ajustado.

Conocimos así un equipo que no dejaba de beber de muchas de las ventajas de su hermano mayor, renunciando a algunas prestaciones no tan indispensables (para algunos, claro) y que se convertía en una opción a tener muy en cuenta ya no solo por precio, sino también como wearable para niños, por ejemplo, o incluso para personas mayores.

Si cualquiera de estos escenarios te empuja a considerarlo, te recordamos que este reloj inteligente cuenta con una pantalla Retina con brillo de hasta 1000 nits, chip S8 de la casa, soporte para Siri y GPS integrado.

Hace seguimiento continuo de tu actividad, tanto diaria como deportiva, puede vigilar tu ritmo cardíaco (notificándote picos altos, bajos o irregulares) y cuenta con función de llamada de emergencia SOS y detección de caídas y de accidentes -de ahí que sea una interesante opción para personas mayores.

El Apple Watch SE de 2.ª generación (2023) con GPS en caja de aluminio de color Medianoche de 44 mm y correa deportiva color Medianoche

Es resistente al agua y apto para nadar (se puede sumergir hasta 50 metros) y en cuanto a su autonomía, resiste hasta 18 horas sin necesidad de cargar, aunque como siempre, dependerá del uso que se le de.

Hablando de su carga, precisamente la novedad de 2023 va en ese sentido: el modelo presentado este año viene con un cargador magnético con conector USB-C en la otra punta, actualizándose respecto al cable de la generación anterior. También su precio se redujo, lo que se pone aún más interesante ahora con el descuento encontrado en Amazon.

Más barato en Amazon

Con el lanzamiento de la edición 2023, Apple decidió reducirle ligeramente su precio. De esta forma, el modelo de Apple Watch SE con GPS en tamaño de 44 mm (que es el protagonista de nuestra oferta) se quedó de manera oficial en los 309 euros, que ahora bajan hasta los 279 euros gracias al descuento que tienes disponible en Amazon España.

Te recordamos que los productos de la manzana con rebaja no suelen durar mucho en el escaparate del gigante electrónico, por lo que de estar interesado (ya sea para ti o incluso como regalazo para estas navidades), te recomendamos que no lo dejes escapar ni te demores mucho en su compra.

El reloj es vendido y enviado por la propia Amazon, así que tienes la ventaja de poder devolverlo si no te convence con solo dos clics de ratón -el plazo además ahora es hasta el 31 de enero, o sea que tienes tiempo más que de sobra para pensártelo. Este sábado podrías tenerlo en casa si lo compras hoy. ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News