Oferta: El Apple Watch Series 8 vuelve a su mejor precio histórico en Amazon

El Apple Watch Series 8 en la muñeca de un hombre

A pesar de la gran oferta de relojes inteligentes que existen, el Apple Watch sigue siendo el objeto de deseo de mucho usuarios. Si es tu caso y te gustaría tener en tu muñeca la última generación disponible, tienes que saber que ahora mismo se encuentra en el escaparate de Amazon luciendo su precio mínimo histórico. Una etiqueta que ya vimos en febrero y que ahora vuelve para darte una segunda (y quién sabe si última) oportunidad…

Apple Watch 8, el estandarte del catálogo

Lanzado en septiembre de este reciente 2022, el Apple Watch Series 8 ha mantenido una línea bastante continuista con su antecesor. A nivel de diseño nos encontramos así un equipo que luce esa caja cuadrada tan característica con la posibilidad de personalizar gracias a multitud de correas (por no hablar de las esferas o watch faces que puedes configurar a tu antojo).

El modelo viene con las funciones habituales ya conocidas aunque mejoradas en esta nueva generación, como es el caso de la app Entreno, ahora mejor optimizada en la realización de sus mediciones y con nuevos modos de ejercicio. Ni qué decir tiene que hace un seguimiento de la actividad diaria como siempre, recibe las notificaciones de tu teléfono, vigila cómo duermes y no se olvida de medir tu nivel de oxígeno en sangre así como tu actividad cardíaca (avisándote si nota algo raro).

El Apple Watch Series 8 en color medianoche

El Series 8 viene además con un nuevo sensor de temperatura así como con giroscopios y acelerómetros más precisos capaces de detectar si has tenido un accidente de coche -y si es el caso, llamar automáticamente al 112 mientras envía tu ubicación y avisas a los contactos que hayas configurado.

El Apple Watch Series 8 en color medianoche

Resistente a golpes, al polvo y al agua (hasta 50 metros de profundidad), podrás manejar todas estas espléndidas prestaciones a través de su atractiva pantalla Retina con función siempre activa. Una gozada de reloj inteligente.

Mejor precio histórico para el reloj de Apple

¿Te acabamos de convencer de que esto es lo que necesitas? Entonces ya solo necesitas elegir el tamaño y el color. El Watch Series 8 de aluminio 41 mm con GPS se puede adquirir con una rebaja del 12% en colores rojo, blanco estrella y medianoche (en todos los casos viene con la correa deportiva). Se queda así en 439 euros.

En cuanto al Series 8 de 45 mm con GPS, el mayor descuento lo encontramos en el modelo aluminio Blanco estrella y en el Medianoche, siendo en ambos casos del 11% -también viene con la correa Deportiva. Su preico final se establece en los 479 euros.

Una oportunidad fantástica en ambos casos de hacerte con reloj nuevo y estrenar el smartwatch de Apple pasado mañana. Y es que como está vendido y enviado por Amazon, este mismo sábado 11 de marzo podrías estar estrenándolo en tu muñeca si haces el pedido en las próximas 3 horas. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News