Aprovecha: el Apple Watch Series 9 cae por debajo de los 400 euros en Black Friday

Ya sabes que los descuentos de Apple en periodos como Black Friday (o cualquier otro momento del año) no son para volverse locos, por ello rebajas como la que hoy te traemos son mucho más jugosas de lo que piensas. En esta ocasión tenemos la última versión del reloj de la casa en oferta, el Watch Series 9, con una bajada de precio que lo deja por debajo de los 400 euros. Siendo el modelo más reciente, no deberías de pensártelo mucho.

Apple Watch Series 9, sigue siendo el rey

Hay marcas que han hecho un trabajo excepcional con sus relojes inteligentes, pero Apple sigue llevándose el premio al equipo más reconocible y popular dentro del segmento, no hay duda. Su propuesta con caja cuadrada, pulseras estilosas y un sistema operativo muy cuidado y perfectamente sincronizado con el resto del ecosistema manzanero son algunas de las bazas con las que juega para seguir siendo la preferencia de muchos a la hora de vestir la muñeca.

Si es tu caso, debes saber que ahora es un buen momento para comprar su Series 9, el último modelo lanzado, a un mejor precio. Si necesitas que te refresquemos la memoria, te apuntamos que este equipo luce un diseño muy continuista con generaciones anteriores, ahora con chip S9, una pantalla amplia y muy brillante (perfecta para visualizar en exteriores) con función Siempre Activa, y una nueva cualidad hasta ahora nunca vista en este gadget: la posibilidad de ser manejado a través de ciertos gestos con los dedos.

Apple Watch Series 9

Además de esto, encontrarás un inseparable compañero para consultar todas las notificaciones que lleguen a tu teléfono (es compatible además con Siri), controlar tu movimiento diario, monitorizar tu actividad física con una buena cantidad de mediciones y parámetros y hasta vigilar tu sueño, por no hablar de la medición continua del ritmo cardíaco o del oxígeno en sangre.

También disfruta de opciones de seguridad bastante interesantes, especialmente para ciertas personas o si te mueves en determinados entornos. Nos referimos a la detección de caídas y la detección de accidentes, que llaman a los servicios de emergencia si sufres una caída brusca o un accidente de coche grave (con Emergencia SOS puedes solicitar ayuda con solo pulsar un botón).

Caída de precio a 399 euros

¿Ya no piensas esperar más y vas a darte el capricho ahora que puedes ahorrar un dinero? Pues no seremos nosotros los que te entretengamos más de la cuenta. El Apple Watch Series 9 se encuentra ahora mismo con una bajada de precio de 50 euros respecto a su precio oficial, siendo el descuento más grande que hemos visto hasta la fecha en Amazon -te en cuenta que el reloj tiene apenas dos meses de vida.

Se trata de la versión solo GPS con caja de aluminio (con color rojo, de la colección Product (RED)) y correa de silicona en el mismo tono. También lo puedes adquirir en color Medianoche con pulsera similar.

Enviados y vendidos por la propia Amazon, podrías estar estrenándolo mañana mismo – o en su defecto, guardarlo como regalo de Navidad, ya que tienes de margen de devolución hasta el 31 de enero del 2024. ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News