9 ofertas del Black Friday con precios ridículos que no debes dejar escapar

Amazon Black Friday 2023

Amazon ha adelantado el Black Friday comenzando con una gran lista de ofertas desde hoy mismo, así que como el catálogo se ha vuelto una colección interminable de ofertas, hemos decidido dejarte con una selección de las mejores para que vayas haciendo compras lo antes posible, y evitar así sorpresas de unidades agotadas u ofertas desaparecidas.

Portátil Lenovo 300e

Un Chromebook de segunda generación que es perfecto para navegar por internet. Su precio es ridículo, y cuenta con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y es resistente a salpicaduras.

Monitor LG de 32 pulgadas

Este excelente monitor de 32 pulgadas cuenta con 2 HDMI, DisplayPort, altavoces de 5W y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles con 60 Hz de refresco. Perfecto para aquellos que quieran muchas pulgadas al precio más bajo posible.

Sandisk SDXC 128 GB

Nunca está de más contar con más de una tarjeta de memoria, así que esta oferta te permitirá tener una de repuesto por 20 euros. Además es un modelo de Sandisk de 128 GB que cuenta con certificación V30, por lo que es perfecta para grabar vídeo en 4K.

Pack de 2 bombillas inteligentes

Este pack de dos bombillas de TP-Link es perfecto para seguir ampliando tu instalación de bombillas inteligentes por toda la casa. Además, es de tipo RGB, por lo que podrás dar un toque de luz personalizado a las zonas que desees.

Objetivo Canon RF 50 F1.8

Objetivo imprescindible en la bolsa de cualquier fotógrafo, ya sea profesional o amateur. Una focal de 50mm con f1.8 es ideal para retratos y primeros planos, y con este precio es una compra obligada.

Blink Outdoor 3 cámaras

Este set de cámaras de Blink es perfecto para montar un sistema de vigilancia completamente autónomo con la libertad de ofrecerte hasta 2 años de batería en cada cámara. Detectan movimiento y son compatibles con Alexa.

Hisense de 65 pulgadas

Esta gigantesca Smart TV de 65 pulgadas con Dolby Vision, Modo juego, DTS y control por voz tiene un espectacular precio de 395 euros, así que será mejor que corras antes de que desaparezca. El sistema operativo es VIDAA, pero no es nada que un Fire TV Stick o un Chromecast no pueda arreglar.

Auriculares realme con cancelación de ruido

Estos realme Buds Air 3 cuentan con unos drivers de 10 milímetros, compatibilidad con Dolby Atmos y la tan demandada función de cancelación de ruido. ¿Lo mejor? Su descuento del 43% que los dejan en unos ridículos 23 euros.

Samsung Galaxy Tab A8

Esta completa tablet de Samsung cuenta con pantalla de 10.5 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y es perfecta para ver contenidos en streaming, navegar por la web o revisar redes sociales. Por menos de 180 euros es un regalo perfecto.


Síguenos en Google News