Regresa el chollazo del Echo Pop: cómpralo ¡por solo 20 euros!

Oferta Echo POP por Black Friday

Si el ofertón de los dos Echo Pop o de los packs del altavoz con accesorios inteligentes no son para ti y solo quieres echarle el guante al dispositivo, el descuentazo que no te puedes perder es este. Y es que Black Friday ya ha arrancado en Amazon España y con ello se han lanzado nuevas promociones como la que ahora nos ocupa con el mencionado equipo a tan solo 20 euros (su rebaja por tanto es del 67%, que se dice pronto). Ya estás tardando.

Echo Pop, perfecto para estrenarse con Alexa

Hasta hace relativamente poco, la opción más barata dentro de los altavoces inteligentes de Amazon era el Echo Dot. Durante varias generaciones (¡va ya por la quinta!), hemos visto cómo ha ido evolucionando hasta ofrecernos una opción muy interesante pero que quizás se ha alejado de la idea de precio económico que el usuario tenía con este modelo.

Por ello, Amazon lanzó el Echo Pop, una versión ligeramente más light del conocido altavoz pero que igualmente resulta muy atractiva. Nos encontramos así con un equipo con diseño de semiesfera, bastante resultón, y que vas a poder colocar prácticamente en cualquier sitio. Aún así la firma recomienda que lo destines especialmente a estancias más bien pequeñas, para aprovechar bien su altavoz (con orientación frontal), con el que, te garantizamos, vas a estar más que satisfecho -no te preocupes por ello.

Con el dispositivo podrás ejecutar todas las tareas que ya conoces de sobra relacionadas con Alexa y que van desde pedirle información sobre lo que sea a solicitarle que establezca una alarma o recordatorio, reproduzca música (de tu servicio de streaming favorito) o controle los diferentes accesorios inteligentes que tengas en casa.

Imagen del Echo Pop en color lila

Una solución por tanto fantástica para iniciarte en el concepto smart home, tan popular hoy en día, o para seguir completándolo, en caso de que ya tengas otros altavoces de la firma repartidos por tu casa.

Ofertón al 67% por Black Friday

¿Convencido ya de que es justo lo que quieres y necesitas? Pues no podrías estar comprándolo en mejor momento. Resulta que aprovechando el Black Friday 2023, Amaozn ha vuelto a aplicar a este Pop un ofertón que ya vimos hace unos meses y que deja al altavoz a solo 20,99 euros. Su coste oficial es de 54,99 euros, lo que significa que estás ahorrándote un 62%. Una oportunidad fantástica para hacerte con un gran producto a un coste ínfimo.

Si haces el pedido en las próximas 5 horas, puedes tenerlo mañana mismo en casa. Lo bueno es que ya ha empezado también la «campaña navideña» en términos de devolución, lo que significa que tendrás hasta el 31 de enero del 2024 para devolverlo, convirtiéndose así en una idea fantástica de regalo tanto para Navidad (si es que regalas el 25 de diciembre) como para Reyes, con la tranquilidad de que su devolución se puede hacer hasta finales del citado mes del próximo año.

Lo tienes disponible con este precio en colores Antracita y Lavanda, mientras que si te interesa el Blanco o el Verde azulado, su precio sube un par de euros, quedándose en 22,99 euros.


Síguenos en Google News