Exprime el Black Friday con esta freidora sin aceite en oferta que no supera ¡los 70 euros!

La Moulinex Easy Fry & Grill 4,5 L – Freidora de aire

Aunque el día oficial de rebajas por Black Friday fue ayer, ya sabes que esta celebración de ofertas tan especial cada vez dura más y más. Tal es el caso que hoy aún es posible encontrar interesantes descuentos en Amazon como es el caso de esta freidora de aire de Moulinex con un preciazo: nada menos que 69,99 euros. Miles de personas -las que han valorado el producto- no pueden estar equivocadas, ¿no crees?

Moulinex Easy Fry & Grill: todo lo que necesitas

No te contamos nada nuevo si te decimos que las freidoras sin aceite han supuesto una de las grandes revoluciones de los últimos años en la cocina. Se trata de un pequeño electrodoméstico que te permite cocinar de manera más sana gracias a la notable reducción de aceite que empleas -muchas veces ni siquiera tienes que usarlo-, además de ahorrar en el gasto -su consumo es menor que el de un horno- y en tiempos -programas y te casi olvidas.

Por ello no es de extrañar que haya tantas marcas que se hayan subido al tren y cuenten con su propio modelo, como es el caso de Moulinex. La firma tiene en su catálogo la llamada Easy Fry & Grill, un equipo bastante vendido en Amazon y con el que vas a poder disfrutar de todas las ventajas y maravillas de este tipo de equipos.

La freidora cuenta con una potencia de 1.550 W y una capacidad de 4,5 litros, lo que significa que fácilmente puede servirte para un máximo de 6 personas. Como te decíamos, presume de ahorrar hasta un 70% de energía, cocinando de forma más rápida y económica y con un menor consumo de electricidad. 

Dispone de 16 funciones diferentes de preparación (patatas fritas, verduras, rebozados, pollo, pizza, postres, pan, mariscos, lasaña, pescados, gratinar, asar castañas, empanadas, deshidratar, congelados y grill), temperatura ajustable entre los 80 y los 200 grados, temporizador de 60 minutos y su rejilla de aluminio fundido posee un revestimiento antiadherente con sistema de drenaje para que sea más fácil de limpiar -tanto este como la cubeta son aptos para el lavavajillas.

Moulinex Easy Fry & Grill 4,5 L – Freidora de aire

Con su compra podrás acceder además a un libro de recetas digital de Moulinex, con una buena cantidad de recetas para sacarle partido -te vendrá especialmente bien al principio mientras te familiarizas con la máquina.

Descuentazo por menos de 70 euros

Su precio habitual es de 109,99 euros -aunque se lanzó por 139 euros, bajó para estabilizarse en la citada cifra hace un par de meses- sin embargo, ahora es posible comprarla por solo 69,99 euros. Sin duda un precio bastante atractivo y uno de los mejores que puedes encontrar ahora mismo para un equipo de estas características y capacidad.

Vendida y enviada por Amazon, tienes además la flexibilidad de poder devolverla hasta el 31 de enero del 2024 por lo que ya sea para probarla con tranquilidad o como (genial) idea de regalo de Papá Noel/Reyes, es una compra perfecta. Ya estás tardando en hacer clic y aprovechar su etiqueta antes de que vuelva a cambiar. Que no se diga que no te avisamos.


Síguenos en Google News