Este genial micrófono para streaming y podcasting está de oferta casi a la mitad

Micrófono Blue Snowball

Si tu propósito para 2024 es encauzar una carrera como podcaster o streamer, seguro que estarás pensando hacerte con un buen micrófono para conseguir una calidad de audio profesional con la que poder alcanzar una producción a la altura de tu proyecto. Si ese es tu caso, atento a esta oferta del 41% con el que poder conseguir este genial micrófono de Blue.

Blue Snowball, un conocido entre podcasters

Micrófono Blue Snowball

Aunque no es el mejor micrófono que vas a poder comprar para podcasts (admítelo, esos cuestan una fortuna), este modelo de condensador es genial para obtener una calidad de audio fantástica y con sonoridad. Blue es una marca que pertenece a Logitech, y durante muchos años ha estado ofreciendo en el mercado micrófonos de una calidad espectacular.

Este Snowball hace honor a su nombre, y es que con un diseño esférico del tamaño de una bola de nieve será capaz de capturar el sonido con diferentes patrones de captación.

Características del Blue Snowball

Con unas dimensiones bastante reducidas, este micrófono es perfecto para que no llame demasiado la atención en tu setup. El soporte de sobremesa está incluido, y su puerto USB es el encargado de establecer la comunicación con el PC. Incluye dos modos de captura:

  • Patrón Cardioide: para grabar y hacer streaming en solitario.
  • Patrón Omnidireccional: Ideal para llamadas y conferencias en las que hablen más de una persona.

Es un micrófono plug-and-play, por lo que sólo tendremos que conectarlo a un puerto USB para que comience a funcionar. Aun así, puedes instalar el software del fabricante con el que disfrutar de funciones como Blue Sherpa, un asistente con el que poder calibrar el sonido y ajustar valores como ganancia y patrones polares.

Su facilidad de uso y excelente rendimiento lo convierten en un modelo ideal para aquellos que no quieran complicarse demasiado, ya que basta con conectarlo y conseguir que te escuchen al otro lado con una claridad y nitidez fantástica.

Un regalo perfecto con el que no fallar

Micrófono Blue Snowball

La opción de regalar este micrófono puede ser muy acertada, y lo mejor es que con la política de devolución de Amazon podrás devolverlo sin problemas hasta el 31 de enero del 2024. Con este periodo de devolución vas a tener de sobra para probarlo a fondo y decidir si es el micrófono que estabas buscando. Pero ya te adelantamos que por ese precio es una de las mejores opciones que puedes comprar.


Síguenos en Google News