5 cargadores GaN para cargar todos tus dispositivos a la vez rebajados en Black Friday

Voltme Revo 140, cargador USB 140W

Los cargadores GaN son uno de esos accesorios que una vez que los pruebas te preguntas cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos. Y es que estos adaptadores de corriente han conseguido reducir el tamaño de un accesorio que hasta ahora era todo un ladrillo. ¿Y si pudieras cargar todos tus dispositivos a la vez, a máxima potencia y con un cargador de bolsillo? Esa es la magia de esta tecnología.

Un cargador para todo

La llegada del puerto USB-C ha permitido que los accesorios se beneficien de muchas funciones, y entre ellas está la carga rápida. Estos cargadores ofrecen dicho puerto, y son capaces de auto regularse según las necesidades del dispositivo conectado. Así, con varios puertos disponibles, podemos conectar varios dispositivos, y repartir la potencia total del cargador según sus posibilidades.

Además, la potencia de algunos modelos llega a cifras relamente altas con las que poder cargar un portátil y un teléfono al mismo tiempo y a máxima velocidad. Y todo, desde un formato muy compacto y portátil que hace unos años era impensable.

Estos son algunos de los cargadores que puedes encontrar en oferta por Black Friday y que merecen bastante la pena:

Baseus cargador 140W

Potente cargador de 140W con el que poder cargar un MacBook Pro de 16 pulgadas al 50% en sólo 30 minutos. Cuenta con dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Con los tres puertos ocupados la energía se reparte en 100W + 20W + 18W. Puede aplicar un cupón de descuento adicional para dejarlo en 59,99 euros.

Anker 735 Nano II 65W

Este pequeñísimo modelo de 65W es completamente portátil, y es capaz de cargar tres dispositivos simultáneamente (40W + 12W + 12W). Es perfecto para usar con portátiles y para llevarlo de viaje.

VoltMe GaN III 30W

Uno de los cargadores más compactos y potentes que podrás encontrar. Es ideal para quien busque el tamaño más pequeño posible y con la máxima potencia, ya que ofrece 30W a través de un puerto USB-C y otro USB-A.

Cargador GaN de 70W

Este potente modelo llama la atención por su espectacular precio, ya que con 70W de potencia, sus dos puertos USB-C y puerto USB-A son capaces de recargar un portátil y dispositivos electrónicos (48W + 18W + 18W cuando se usan al mismo tiempo).

uGreen Nexode 300W

La bestia total. Una estación de carga de 300W con la que poder recargar todo tipo de dispositivos. Cuenta ocn un puerto USB-C con 140W independientes, otros tres puertos USB-C y un puerto USB-A. Con todo funcionando a la vez, la energía se reparte en 140W + 65W + 45W + 30W + 25W. Excelente oportunidad para aprovechar un 26% de descuento.


Síguenos en Google News