Estrena portátil nuevo con esta oferta del 25% disponible en Amazon

El Dell G15 5511 de lado

¿Buscando portátil nuevo? Pues no pierdas de vista la oferta que tenemos hoy por aquí. Resulta que Dell ha bajado el precio a uno de sus portátiles más interesantes, un modelo en principio destinado al sector gaming, pero que también podrías disfrutar para el consumo multimedia, si así lo deseas. ¿Quieres saber más sobre él y aprovechar el genial descuento que tiene? Pues estás en el sitio correcto.

Dell G15, pensado para el gaming y mucho más

Cuando buscamos un portátil gaming, tenemos claro qué requisitos son importantes para nosotros: un buen trabajo de su gráfica y un procesamiento a la altura. De esta forma, andamos tras la caza y captura de tarjetas gráficas dedicadas, procesadores potentes y una gran cantidad de memoria RAM, entre otros detalles, que sean capaces de manejar los juegos más exigentes. También resulta crucial disfrutar de una buena pantalla y con una buena fluidez, una suma que al final se traduce en equipos generalmente más caros y para los que hay que dedicar un presupuesto importante.

Es por ello que encontrar una oferta como la de hoy es tan interesante. El modelo G15 de Dell se encuentra con un descuento que lo sitúa en su segundo mejor precio histórico, algo a tener en cuenta si tenemos presente que estamos ante un equipo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas a 120 Hz, procesador Intel Core i5-11260H, 8 GB de RAM, un disco SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050.

A nivel de ventilación, es un portátil muy bien preparado que expulsa el aire a través de cuatro rejillas de ventilación ubicadas en los laterales y en la parte posterior para maximizar el flujo sobre los tubos de cobre, permitiendo una refrigeración óptima y la disipación del calor. Disfruta además de la tecnología Game Shift, que se encarga de maximizar la velocidad de los ventiladores para mantener el sistema refrigerado mientras los procesadores trabajan más.

El portátil Dell G15 5511 de frente

Con teclado retroiluminado y unas líneas muy características que huyen de las curvas, este Dell está bien servido a nivel de puertos con dos USB 2.0 de alta velocidad (uno de ellos con PowerShare, un conector USB 3.2 Gen 1 tipo C con DisplayPort con modo alternativo, otro USB 3.2 de alta velocidad, HDMI, entrada de alimentación, RJ45 y conector para auriculares/micrófono. No le falta de nada.

Oferta del 25% en Amazon

Si te gusta todo lo que has leído, que sepas que ahora puede ser tuyo con una buena rebaja del 25%, lo que hace que se coloque en su segundo mejor precio histórico. De esta manera, de los 799,99 euros que cuesta oficialmente, puedes ahora hacerte con él por 599 euros, ahorrándote en su compra 200,99 euros.

Vendido y enviado por la propia Amazon (con todas las ventajas que eso conlleva), si lo compras en las próximas 5 horas (aprox.) lo puedes llegar a tener en casa este martes 11 de abril. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News