Esta es tu oportunidad para comprar el drone que querías al mejor precio

DJI Mini 2 SE Black Friday

Las ofertas del Black Friday nos están ofreciendo la oportunidad de comprar un drone de DJI a un precio fantástico, y es que por menos de 300 euros podrás hacerte con el DJI Mini 2 SE, un cuadricóptero compacto de menos de 250 gramos con el que podrás grabar y hacer vídeos espectaculares desde las alturas.

Un drone de 300 euros

DJI Mini 2 SE Black Friday

Normalmente, los drones de precios muy bajos no suelen ser lo que esperas. Los modelos extremadamente baratos son bastante inestables, pero eso no es lo que ocurre con este DJI Mini 2 SE. Estamos hablando de una unidad de gran calidad que cuenta con muchísima de la tecnología de DJI, siendo capaz de soportar rachas de vientos de hasta 38 km/h y de alcanzar distancias de 10 kilómetros gracias a su tecnología de comunicación de gran alcance.

DJI ha demostrado que en cuestiones de calidad fotográfica están dando pasos agigantados, y con este modelo no iban a ser menos. Su cámara de 12 megapíxeles te permitirá tomar fotos a dicha resolución, pudiendo además grabar vídeos a una resolución de 2,7K (a 30 fps).

La importancia de los 249 gramos

Un detalle muy importante es que esta unidad pesa menos de 250 gramos, lo que significa que en España podrás volarlo sin necesidad de ningún tipo de licencia especial, y también podrás volarlo en núcleos urbanos (en zonas permitidas) donde no exista gran afluencia de gente.

Efectos creativos fáciles de usar

Gracias al software integrado, podremos realizar movimientos automatizados que servirán para conseguir tomas mucho más espectaculares, ya que el drone será capaz de localizarnos y rodearnos, hacer espirales sobre el objetivo, realizar el llamado efecto cohete e incluso realizar panorámicas automáticas del entorno.

Hasta 31 minutos de vuelo

Su batería integrada será capaz de ofrecer un total de 31 minutos de vuelo, aunque como siempre dependerá de las condiciones climáticas y de los movimientos que hagamos mientras lo volamos.

¿Qué diferencia hay con otros modelos de la marca?

Este DJI Mini 2 SE cuenta con un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas, que junto a su procesador es capaz de grabar vídeo en formato 2,7K a 30 imágenes por segundo. El DJI Mini 2 alcanza la resolución 4K, y el DJI Mini 3 mejora el sensor con más calidad y detalle.

dji mini 3 pro seguridad

El modelo ofertado es perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los drones, pero que exijan una calidad de vídeo decente con la que grabar vídeos espectaculares. De todas formas, si ya contabas con un drone y quieres subir la calidad y las posibilidades, también podrás aprovechar una oferta del 22% de descuento en el DJI Mini 3 Pro, el cual graba a 4K 60 FPS y ya incluye el nuevo control remoto con pantalla integrada.


Síguenos en Google News