Oferta: Compra este potente robot aspirador friegasuelos 200 euros más barato

El robot aspirador Dreame W10

Una marca no tan conocida en el mercado español pero que lleva un tiempo operando y demostrando que sabe hacer muy bien las cosas es Dreame. Esta firma cuenta con un interesante portfolio de robots aspiradores entre los que se encuentra el modelo protagonista de nuestra oferta de hoy, que se ha puesto casi a mínimos históricos para que puedas estrenar un potente modelo ahorrando un buen dinero por el camino. Toma nota y que no se te escape.

Dreame W10, lo tiene todo

Aunque muchos siguen apostando por el robot aspirador «clásico», lo cierto es que poco a poco la gente se va animando con los sistemas combinados que no solo son capaces de aspirar el suelo sino también que también ofrecen la posibilidad de fregarlo. Como siempre hemos dicho -y recordamos en nuestra guía de robots aspiradores-, el fregado que nos proporcionan esta clase de aparatos debe entender siempre como una función de mantenimiento nunca como un sustituto de la fregona, que siempre podrá limpiar con mayor intensidad, especialmente ante determinadas manchas más difíciles.

Teniendo esto claro, contar con un equipo 2×1 es una auténtica ventaja que te va a regalar muchos más días sin tener que hacer una limpieza a fondo ya sea en términos de aspiración o fregado. Es el caso de la Dreame 10, un equipo de estética muy elegante y minimalista, con una bonita torre en la que se alojan el tanque de agua limpia (con 4,5 litros de capacidad) y el de agua residual (de 4 litros). El robot regresará a esta base siempre que detecte que ya está sucio para que unas almohadillas limpien la suciedad mientras que una boquilla en la zona inferior dirige el agua sucia al depósito correspondiente para que no haya contaminación cruzada.

El robot aspirador Dreame W10 con un teléfono con la app

Integra navegación por mapa con láser, tiene una potencia de succión de 4000 Pa y asegura alcanzar una autonomía de 210 minutos (en modo silencioso). No se olvida de la conexión WiFi, siendo controlable y programable desde una app con multitud de funcione y opciones, y es compatible con Alexa. Vienen además con un cepillo giratorio extra largo ideal para llegar a cualquier rincón además de apostar por un cuerpo en forma de D que le permite encajarse mejor en muchos sitios.

Rebaja de 200 euros

Si te has dado cuenta de que es el robot perfecto para ti y tu hogar tienes que saber que ahora lo puedes comprar mucho más barato de lo habitual. Y es que el modelo se puede encontrar en Amazon con una rebaja del 22% o lo que es lo mismo, una bajada de precio de 200 euros que lo deja en 699,99 euros.

Se trata de un robot aspirador muy completo y con buenas críticas por parte de los usuarios, que pocas veces se ha visto a un precio tan bajo en el escaparate del gigante electrónico (se trata de su segundo mejor mínimo). Si no te lo piensas mucho y haces clic en breve, puedes tenerla en casa este mismo sábado, día 11 -la envía la propia Amazon. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News