La Foreo UFO mini 2 tiene una oferta del 61% y es un regalo de belleza perfecto para Navidad

Una chica con el UFO mini 2 en color rosa

Encontrar una buena oferta en vísperas de navidad es siempre una buena noticia, más si se nos ha escapado durante el Black Friday. Y justo eso es lo que está ocurriendo ahora mismo con la Foreo UFO mini 2. El famoso dispositivo de belleza mediante aplicación de LED facial está ahora mismo con una caída de precio del 61%, lo que lo convierte en un firme candidato para regalar en estas fiestas -se puede devolver hasta finales de enero, descuida. Toma nota y que no se te escape.

Foreo UFO mini 2, tratamiento de belleza tecnológica

Foreo es más que conocida en el sector de belleza por sus interesantes modelos destinados a la limpieza y tratamiento facial, entre los cuales se encuentran los equipos con terapia mediante aplicación de luces LED. Gracias a ella, la firma sostiene que el uso de mascarillas es mucho más efectivo, ayudando a que todos sus activos penetren en una piel más receptiva a esta clase de productos.

El UFO mini 2 precisamente trabaja en esta línea. Este pequeño dispositivo emplea LEDS de 8 colores que replican, según el fabricante, un tratamiento profesional, aumentando la eficacia de las mascarillas faciales UFO y siendo además apto para todo tipo de pieles. Lo que se siente en la piel es una agradable sensación de calor que la prepara para que los tratamientos posteriores sean mucho más penetrantes ya que facilita mejor la absorción de ingredientes.

Las propias pulsaciones que genera el dispositivo relajan además los puntos de tensión muscular de la cara, aumentan la microcirculación y asegura que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión.

UFO mini 2 en color rosa junto a un smartphone

Resistente al agua y con un tamaño bastante compacto (solo pesa 99 gramos frente a los 146 de la UFO 2), resulta un equipo fácil de guardar y usar, que se carga por USB (con ello tienes para 40 usos) y se maneja a través de una app para el móvil.

En caso de que te preguntes cuáles son las diferencias respecto al mencionado UFO 2, este es más grande, como hemos indicado y ofrece control de la temperatura, pudiendo pasar del calor a la aplicación de frío. Su precio, claro, también es más caro.

Descuentazo del 61% en Amazon

Si llevas tiempo pensando en comprártelo o regalárselo a alguien pero su precio te echaba para atrás (su coste oficial es de 199 euros, que se dice pronto), no puedes dejar pasar esta oportunidad. Y es que en estos momentos es posible comprar el UFO mini 2 por solo 77 euros, gracias a la increíble caída de precio que luce en el escaparate de Amazon.

Se trata de uno de sus mejores etiquetas históricas, lo que lo convierte además en un interesante candidato como regalo de Navidad. Recuerda que ahora mismo Amazon España está ofreciendo devoluciones especiales por estar ya en periodo de fiestas lo que significa que puedes comprarlo hoy y no devolverlo hasta el 31 de enero del 2024 -así no tendrás prisas ni presión si deseas guardarlo para Reyes.

Lo puedes adquirir en tres bonitos colores: rosa fucsia, rosa empolvado o verde menta y todos vienen con un kit de mascarillas UFO para que solo se tenga que abrir la caja y empezar a disfrutarlo.


Síguenos en Google News