Descuentazo en esta freidora de aire de Moulinex tan especial

Moulinex Dual Easy Fry

Si estabas buscando una freidora de aire para tu cocina y tenías en mente comprarla en Black Friday, deberías de echar un ojo a la oferta de Moulinex que hay ahora mismo en Amazon. La compañía ha bajado considerablemente el precio de su modelo de cocinado sin aceite, un pequeño electrodoméstico que cuenta con la particularidad de ofrecer un doble compartimento, alcanzando así los 8,3 litros de capacidad.

Moulinex Dual Easy Fry, la más versátil de tu cocina

Por lo general, cuando hablamos de freidoras de aire, el formato siempre se repite: un aparato, de tamaño relativamente medio, con un (único) cestillo de extracción frontal en el que se introduce la comida. El modelo de Moulinex, sin embargo, apuesta por la doble capacidad: lo que tenemos son dos compartimentos o cestos independientes (con un asa cada uno), logrando así la combinación de 5,2 y 3,1 litros de capacidad que suman 8,3 litros en total.

Se convierte así en una de las propuestas de cocinado sin aceite con más capacidad que tenemos el mercado, ofreciendo una propuesta perfecta para casas de muchos integrantes o cuando sueles hacer varias preparaciones al mismo tiempo (por ejemplo, puedes dejar el compartimento grande para cosas voluminosas y el pequeño para acompañamientos; o solo usar el más reducido cuando quieres cocinar algo de menor tamaño o para una o dos personas).

Moulinex Dual Easy Fry

Esta freidora, que consume hasta un 70 % menos de electricidad y cocina un 40 % más rápido que un horno tradicional -por si te preguntabas estos datos-, viene con 7 modos preestablecidos (patatas fritas, pollo, verduras, pescado, postre, deshidratar y un modo manual) y se acompaña de una app para tu smartphone en la que podrás consultar numerosas recetas, sugerencias del día y hasta crear la lista de la compra o recetas que tendrás la posibilidad de compartir online con otras personas.

De elegante color negro cepillado y con un panel frontal táctil en el que manejarás todas sus funciones, el equipo viene con dos cestillos que son además aptos para lavavajillas, lo que sin duda facilitará y hará más cómoda su limpieza.

Precio mínimo histórico en Amazon por Black Friday

Si te gusta el planteamiento de este modelo de Moulinex, deberías saber que ahora está a su precio más bajo desde que llegó al escaparate de Amazon gracias a los días de ofertas por Black Friday (que han arrancado hoy, 17 de noviembre). De esta forma, puedes beneficiarte de un descuento del 43%, lo que hace que pase de los 229,99 euros que cuesta oficialmente a quedarse solo en 129,99 euros. Una bajada de 100 euros, que se dice pronto.

La firma también tiene otros dos modelos de menos capacidad, por si esta te viene demasiado grande. Una es de 5 litros y cuenta con una rebaja del 50% mientras que la de 4,2 litros disfruta de un descuento también bastante atractivo del 47%.

Ya solo te queda elegir la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto -por versatilidad, desde luego, la de doble cestillo es ideal-, hacer clic y meterla en la cesta de la compra antes de que vuele. Feliz compra y, sobre todo, cocinado.


Síguenos en Google News