¡Corre! Vuelve el ofertón del Google Pixel 6a en Amazon

El Google Pixel 6a en color verde

Por lo general, no solemos avisar de dos ofertas en un mismo día, sin embargo, esta ocasión bien que lo merece. Y es que el famoso descuento en Amazon del Google Pixel 6a vuelve a la carga, con una etiqueta que de nuevo se coloca prácticamente en mínimos históricos. La primera oleada con la oferta terminó agotando el stock, de forma que si te quedaste sin él, es el momento de echarle el guante tras esta nueva reposición. ¡A por él!

El teléfono ideal de Google

Los Pixel son casi como los iPhone: no necesitan presentación. Estos teléfonos se ganaron en su momento una gran fama gracias a un fantástico equilibro entre prestaciones y precio, algo que sin bien con el tiempo se ha ido diluyendo un poco, aún sirve como excusa para que todos sigamos atentos a sus nuevos lanzamientos.

Entre los equipos más recientes de la familia se encuentra el Pixel 6a, un terminal presentado a mediados del 2022 y que ha logrado poner de acuerdo a la crítica al lanzar un smartphone muy interesante, pudiente y que sigue siendo apuesta ganadora en capacidades fotográficas.

Por si necesitas que te refresquemos la memoria, el terminal cuenta con pantalla Full HD de 6.1 pulgadas de tipo OLED con soporte HDR, una batería de 4.410 mAh y un procesador propio, el Google Tensor, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su minimalista y limpia interfaz sigue siendo uno de sus grandes atractivos, unido, como ya hemos señalado, a su sistema fotográfico, con un sensor principal de 12,2 MP y un ultrawide de 12 MP. La frontal, por su parte, es de 8 MP.

Los auriculares Pixel Buds-A en color blanco

En el pack que nos ocupa ahora no solo encontramos el terminal: también vienen de acompañamiento unos auriculares Pixel Buds A, con diafragma de 12 mm, Bluetooth 5.0., autonomía de hasta 5 horas (24 con estuche) y múltiples funciones y características como el sonido adaptativo, el soporte para el control gestual y Google Fast Pair, entre otras.

Casi mínimo histórico

¿Qué te parece si pudieras ahorrarte 100 euros en el teléfono que acabamos de describirte? Eso es justo lo que puedes hacer con la oferta que está disponible en estos momentos en Amazon. Tras unos días en los que el teléfono se plantó en 359 euros (su segundo mejor precio histórico), el stock se agotó, haciendo que muchos se quedaran con las ganas de hacerse con él.

Ahora el equipo vuelve a la carga con ese coste, permitiéndote ahorrar un buen dinero en un smartphone así de atractivo, y llevándote además de regalo sus auriculares Pixel Buds A en color blanco, negro o verde (los mismos tonos en los que puedes elegir el terminal).

Vendido y enviado por Amazon, lo puedes tener en casa este miércoles 15 si haces el pedido en las próximas 3 horas -antes de que llegue media noche. ¡No te lo pienses más!


Síguenos en Google News