Corre: tienes los iPhone 14 y 14 Plus con descuentazo gracias a esta oferta

Si estabas dándole vueltas a la compra de un iPhone 14, hoy es tu día de suerte. Resulta que tanto el modelo iPhone 14 como el iPhone 14 Plus andan ahora de rebaja por Amazon, con el aliciente de que a ambos se les puede aplicar además un cupón descuento recortando aún más su precio. ¿Quieres saber los detalles para ahorrarte un buen dinero en su compra? Pues ya estás tardando en seguir leyendo.

iPhone 14, caída al mínimo

El primero que encontramos con descuento en el escaparate de Amazon es el iPhone 14. El terminal má accesible de la última generación iPhone presume de pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, procesador chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos y soporte, por supuesto, para redes 5G.

Asegura una buena autonomía a pesar de un uso intenso, con una estimación de 20 horas de aguante reproduciendo video sin parar sin necesidad de enchufe. En cuanto a la fotografía, ya sabes que el iPhone es uno de los máximos referentes de telefonía a la hora de hablar de cámaras, apostando en esta ocasión por doble sensor de 12 MP cada uno (principal y ultra gran angular). Con ellas podrás además grabar vídeos en modo Cine con resolución 4K y Dolby Vision, con hasta 30 f/s, así como tomas muy estables en situaciones de acción gracias a su genial estabilización.

No se olvida del Face ID (el sistema de reconocimiento facial de Apple) para el desbloqueo del terminal así como pasarela segura para hacer por ejemplo compras con el móvil.

La versión de 128 GB se encuentra ahora mismo con una rebaja del 13% a la que hay que añadir un cupón descuento de 50 euros -lo tienes en la propia página, tienes que hacer «clic» en él para seleccionarlo y que se aplique. Eso significa que al final se queda en 829 euros, el mejor precio nunca visto para esta versión del terminal de Apple.

iPhone 14 Plus, el ofertón que esperabas

Si prefieres darle una oportunidad al modelo Plus, tal y como te hemos adelantado, también se encuentra ahora de oferta. Este equipo comparte muchas similitudes con su hermano, pero estirando por ejemplo la pantalla Super Retina XDR hasta las 6,7 pulgadas y aumentando también la autonomía hasta las 26 hora de reproducción.

Viene con el procesador A15 Bionic con GPU de 5 núcleos y mismo sistema de cámaras, incluyendo dos sensores de 12 MP en su espalda que se encargarán de inmortalizar todo lo que desees. Ni qué decir tiene que las grabaciones de video también son similares, con captura en 4K, el famoso modo Cine (con Dolby Vision y hasta 30 fps en 4K) y la posibilidad de grabar incluso en movimiento gracias a su potente sistema de estabilización.

El teléfono tiene ahora mismo un descuento del 19%, al que de nuevo hay que hacer un segundo recorte gracias a un cupón de 99,99 euros que tendrá que seleccionar en su propia ficha, bajo el precio que se muestra, y se aplicará a tu carrito de la compra cuando vayas a proceder al pago. El coste total del iPhone 14 Plus se queda en 949 euros en su versión de 256 GB.

iPhone 14 Plus

Estas ofertas son por tiempo limitado (y no sabemos de cuánto estamos hablando). No te duermas.


Síguenos en Google News