Juegos de Switch rebajados por la Amazon Gaming Week

Amazon Gaming Week 2023 ofertas Nintendo Switch

Amazon se ha sacado de la manda una semana de promociones centrada en videojuegos, y obviamente, la ha llamado Amazon Gaming Week. Pues bien, detrás de este alarde de originalidad se esconden ofertas bastante interesantes, entre las que podremos encontrar más de un juego de Switch rebajado. ¿Querías ampliar tu colección y no sabías cómo? Aquí tienes las respuestas.

Juegos de Switch rebajados en Amazon

A continuación, te dejamos con una larga lista de juegos para Switch que están disfrutando de grandes oferta que en algunos casos superan el 50% de descuento. Hay juegos de todo tipo, así que no hay excusas para no pillar uno. ¿Cuál vas a comprar?

Octopath Traveler II

octopath traveler

El fantástico RPG con estética HD-2D disfruta de un 38% de descuento para colocarse en unos más que interesantes 38,99 euros.

Con descuento Octopath Traveler II
Octopath Traveler II
No hay valoraciones

New Super Mario Bros U Deluxe

Es imposible que no tengas este juego entre tu colección de Nintendo Switch. Se trata de un imprescindible dentro de la saga de Mario que vuelve a los orígines como plataformas clásico con un nuevo toque multijugador local muy divertido.

Metroid Dead

La última entrega de la saga Metroid puede ser tuya por sólo 38,99 euros. Ponte en la piel de Samus Aran para poner fin a la amenaza mecánica que pone en riesgo el planeta ZDR en el que te encuentras.

Unravel Two

Esta fantástica aventura de EA se ha quedado con un espectacular precio de 19,99 euros. En Unravel Two podremos disfrutar de partidas cooperativas en la que crear lazos de unión (nunca mejor dicho) con los personanes protagonistas, para así resolver puzles y complicadas pruebas que te permitan avanzar hasta el final de la historia.

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports.

La versión de los deportes de Nintendo actualizada pora Switch también está de oferta. Este pack incluye el juego y los accesorios necesarios para poder colocar los Joy-Cons en el lugar adecuado para poder hacer ejercicio. Fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (pelea con espadas) son los deportes que te esperan.

Mario Kart 8 Deluxe

Super Mario Kart 8.

El incombustible juego de Karts de Mario sigue recibiendo actualizaciones (a través del pase de pistas extras) con el que recibir nuevos personajes y nuevos circuitos. Lo mejor es que podrás organizar torneos de hasta 8 jugadores en modo multijugador local, de ahí que siga siendo un juego muy deseado.

Otros juegos en oferta

La lista de juegos rebajados es bastante completa, así que te vamos a dejar por aquí con otras ofertas destacadas para que no se te escapen:


Síguenos en Google News