En esto se está gastando la gente el dinero en las rebajas de primavera de Amazon

Más vendidos ofertas primavera Amazon 2023

En la primavera florecen las flores, y también las ofertas de Amazon. Cualquier excusa es buena para lanzar suculentos descuentos, así que Amazon quiere que le des la bienvenida al buen tiempo con muchísimas ofertas irrechazables. ¿Quieres saber qué productos son los que más éxito están teniendo entre los usuarios? Pues echa un ojo y prepara la cartera, porque vas a picar en más de uno.

Samsung Galaxy M13

Está siendo el teléfono más destacado de la promoción y la razón es evidente. Por 129 euros, te llevas un terminal de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, y un conjunto de tres cámaras con el que tener gran angular, cámara principal de 50 megapíxeles y cámara para desenfoque. La versión de 64 GB está a 129 euros, así que si buscas un teléfono con pantalla grande y no tienes demasiadas exigencias, este es el más interesante que podrás comprar.

TP-Link TAPO C200

Una cámara doméstica para tener siempre un ojo en los rincones que desees. Su motor con giro de 360 grados te permitirá tener una perspectiva completa de la habitación en la que la coloques, y además es compatible con Alexa. Con una resolución Full HD, podrás disfrutar de detección de movimiento y visión remota a través de la aplicación oficial. Y sólo por 26,99 euros.

Apple MacBook Pro 16” con M1 Pro y 512 GB

Este espectacular portátil de 16 pulgadas es una de las joyas de Apple que sigue dando de qué hablar. Se trata de una generación anterior a la actual, pero no por ello deberías de dejarla pasar. Estamos hablando de un espectacular modelo con procesador M1 Pro, que llega acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Disfruta de un 20% de descuento, así que la oportunidad es única.

Cecotec Freidora sin aceite

Uno de los productos más demandados en los últimos meses son las freidoras sin aceite o Air Fryer. Este modelo de Cecotec disfruta de un descuento del 58% que la deja en nada menos que 75,90 euros. Con 1700W de potencia y hasta 8 modos de cocción, su cubeta de 5,5 litros te permitirá freir alimentos desde los 80 hasta los 200 grados.

Xbox Series S (Reacondicionada)

La consola más pequeña de Microsoft puede ser tuya por 225 euros. Se trata de unidades reacondicionadas que cuentan con la garantía de Amazon, por lo que básicamente vas a recibir un producto nuevo con desperfectos en la caja. Un precio increíble para dar el salto a la nueva generación de una vez por todas.

Samsung Crystal UHD 50BU8000

Este modelo de 50 pulgadas con resolución 4K y HDR10+ cuesta sólo 429 euros con esta oferta del 10%. Es un modelo genial para dar el salto a grandes pulgadas sin gastarse demasiado. Además, cuenta con la integración de Alexa, y es un modelo del 2022, por lo que no vas a tener una Smart TV antigua.

Amazfit GTR 2

Este reloj inteligente de Amazfit cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de SpO2 y Alexa incorporado. Además, con sus 3 GB de almacenamiento, podrás guardar tu música favorita para escucharla mientras haces deporte. Por 99 euros ya no tienes excusa para salir a correr.


Síguenos en Google News