Oferta: El monitor curvo más imponente de Samsung casi al mínimo

Samsung Odyssey G9 C49G95T

Si estás dispuesto a actualizar tu escritorio de cara al 2023, que sepas que tienes ahora en Amazon de oferta uno de los mejores monitores que puedes comprar para ello. No se trata de un modelo cualquiera, eso sí. Estamos hablando de uno de los potentes equipos curvos de Samsung, un monitor especialmente pensado tanto para gamers como para gente que pasa mucho tiempo delante del PC. Te contamos sus ventajas ahora que está rozando su mínimo histórico.

Samsung Odyssey G9, el monitor definitivo

Por lo general los monitores curvos y de proporciones grandes suelen estar pensados para un público muy determinado. El Odyssey G9 no es una excepción. Este equipo de Samsung ha sido concebido teniendo en mente al sector gaming, apostando así por características que seguro que apreciarán los que pasan muchas horas jugando frente al PC. Aún así no es el único público que puede encontrar interés en un equipo de nada menos que 49 pulgadas panorámico y de diseño curvo. Quien escribe estas líneas lo hace ahora mismo desde uno y es que este tipo de modelos son perfectos para aquellos que trabajamos con multiventanas, siendo realmente práctico tener varios espacios de trabajo en un mismo monitor para una mayor comodidad y un mejor rendimiento.

Samsung Odyssey G9 C49G95T

En caso de que te identifiques con alguno d estos casos (o simplemente te llame la atención las particulares cualidades del G9), que sepas que estamos ante una pantalla con resolución DQHD (5120 x 1440 píxeles), tecnología QLED y un panel de 10bits, que se asegura de ofrecer colores más realistas. Su tiempo de respuesta de 1ms y apuesta por los 240 Hz de tasa de refresco para una mayor fluidez.

Viene con certificación Freesync Premium Pro y asegura que ha reducido la luz azul para lograr así que nos fatiguemos menos. Soporta también PiP para visualizar al mismo tiempo dos contenidos desde dos fuentes de entrada en su resolución nativa.

Podrás girar, inclinar y ajustar el G9 como mejor te venga para estar más cómodo. Su parte trasera es blanca, con un diseño de iluminación central que podrás modificar a tu gusto. No le falta detalle.

Casi al mínimo histórico en Amazon

Un monitor de unas características como estas no es precisamente barato, como podrás imaginar. Su precio oficial es de 1.499 euros y aunque ha tenido algún que otro descuento en el pasado, difícilmente es posible verlo por debajo de los 1.000 euros. Hasta hoy, claro. El Odyssey G9 de Samsung se encuentra ahora mismo a 999 euros, una caída de precio que responde a la rebaja del 33% que tiene aplicada en este momento. Se trata de casi su mínimo histórico y la segunda vez que toca semejante cifra.

Vendido y enviado por Amazon, podrás disfrutar de la comodidad de la plataforma a la hora de su devolución en caso de que no te convenza y te puede llegar el próximo martes si haces la compra en las próximas 12 horas. Mejor que no te lo pienses y demores mucho. No sabemos cuánto tiempo estará con semejante buen precio.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.