Estrena portátil nuevo en 2023 con esta buena oferta de Samsung

El portátil Galaxy Book2 de Samsung

¿Buscando portátil nuevo para tus proyectos en 2023? No se hable más: tenemos justo lo que necesitas. Resulta que ahora mismo está en el escaparate de Amazon en oferta uno de los modelos más interesantes de Samsung, una firma que no solo sabe hacer teléfonos y televisores; también cuenta con un atractivo catálogo de laptops como el que hoy te proponemos para tu escritorio. Toma nota porque tiene muchas posibilidades de ser tu próximo compañero.

Samsung Galaxy Book2, atractivo y potente

Como te decíamos, la firma surcoreana cuenta con un catálogo bastante más nutrido de lo que muchos puedes imaginar. Aunque Samsung suele sonar especialmente cuando hablamos de smartphones, monitores o Smart TVs, la compañía cuenta con un sinfín de electrodomésticos, dispositivos de audio y también portátiles. Su gama se engloba dentro de la llamada Galaxy Book y dentro de ella cuenta con propuestas tan interesantes como el Book2.

Este portátil, con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 300 nits de brillo, cuenta con un diseño elegante con un cuerpo de aluminio que le da sensación de durabilidad sin que eso, aseguran, se note en su peso. Apuesta en su interior por un procesador Intel Core de 12ª generación (se trata de un Core i5-1235U para ser más exactos, con una velocidad de reloj de 4,4 GHz) que acompaña con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en disco SSD -dispone de una segunda ranura adicional para que puedas ampliar el almacenamiento, en caso de que así lo necesites.

El portátil Galaxy Book2 de Samsung

Windows 11 Home es el sistema operativo encargado de gestionar todos sus recursos, incluida una batería de larga duración de 54 WH que te va a regalar un buen rendimiento en términos de autonomía. Respecto a sus puertos y conectores, no le falta de nada: puntos USB 3.2 a cada lado, otros dos USB-C, un HDMI, 3,5 mm para audio/micrófono y hasta ranura para tarjeta microSD.

El portátil Galaxy Book2 de Samsung

Un producto redondo y que está ofreciendo buenos resultados a los usuarios que ya se han decidido por su compra-. Ahora tú también lo puedes disfrutar aprovechando su bajada de precio.

Bajada de precio para el portátil en Amazon

El Galaxy Book2 ha tenido cambios de precio muy diversos desde que se estrenó en el escaparate de Amazon España hace menos de un año. Ahora mismo está en uno de sus mejores momentos de compra (si tenemos en cuenta su historial completo), de manera que gracias a su rebaja del 25%, es posible adquirirlo por solo 599 euros, 200 euros más barato respecto a su precio oficial.

Un oportunidad fantástica teniendo en cuenta además que el portátil lo vende y envía Amazon por lo que te llegará de inmediato (este martes si lo compras en el día de hoy) y que no tendrás problemas para su devolución, en caso de que una vez lo pruebes no te convenza -ya sabes lo cómodas que resultan las gestiones con la plataforma cuando quieres devolver lo que sea. No te lo pienses y aprovecha.


Síguenos en Google News