Todos estos relojes inteligentes y deportivos están de oferta con descuentos de hasta el 44%

Zan/Unsplash

Nunca es un mal momento para hacerse con un reloj deportivo inteligente o incluso para comprarlo de cara a hacer un buen regalo de Navidad. Especialmente ahora que estamos en pleno Black Friday y puedes adquirirlo a un precio realmente bueno. Si era una idea que te rondaba la cabeza, el momento para lanzarte es ahora. Estos son los descuentos que no puedes perderte.

Garmin Swim 2

Segundo mejor precio histórico para este interesante reloj que se queda en solo 149,99 euros tras un descuentazo del 40%. Te llevas a cambio un equipo unisex pensado para la práctica de natación, donde no falta el registro de la velocidad crítica de nado, seguimiento de la distancia, ritmo, recuento y tipo de brazadas, distancia por brazada, seguimiento GPS cuando estés en exteriores y reposo.

Además de ello, también ofrece seguimiento para otras actividades básicas de cardio, carrera y ciclismo, presume de verse muy ebi en exteriores y, por supuesto, es capaz de recibir notificaciones de mensajes y llamadas procedentes de tu teléfono.

Fitbit Versa 4

Mínimo histórico para este Fitbit Versa 4 con un coste de 159 euros tras la rebaja del 30% que luce ahora. Disponible en varios colores, se trata de un smartwatch muy enfocado a ponerte en forma, con 6 días de batería, GPS integrado y compatible tanto con Android como con iOS.

Cuenta con más de 40 modos de ejercicio, vigila tu nivel de recuperación diario, recibe notificaciones desde tu smartphone y hasta te permite hacer pagos con tu muñeca. Ni qué decir tiene que mide la frecuencia cardíaca, así como el SpO2 y hasta la temperatura cutánea.

Garmin Instinct Surf Solar

¿Algún surfero en la sala? Pues bien podría aprovechar este ofertón del 55% que deja el  Instinct Surf Solar en 179,99 euros. Como podrás imaginar, este modelo está especialmente pensado para gente que se sube a una tabla, proporcionando información sobre mareas y registrando parámetros específicos de surf como olas surfeada, velocidad máxima alcanzada y distancia recorrida.

También cuenta con otro modos deportivos, viene con pulsioxímetro, recibe notificaciones procedentes de tu teléfono y cuenta con lente de carga solar, de forma que puedes disfrutar de una autonomía casi infinita (aguanta hasta 54 días en modo reloj inteligente).

Polar Pacer Pro

Un reloj pensado para la gente que practica running con un descuento ahora mismo del 44% que lo deja en 185,43 euros. El equipo, que toca hoy fondo en cuanto a precio, viene con GPS y barómetro integrado, y apuesta por un nuevo programa de entrenamiento en carrera y de recuperación que seguro que saca lo mejor de ti.

Su pantalla, de 1,2 pulgadas, ofrece un alto contraste para una visualización cómoda, viene con una batería de larga duración y más de 150 modos deportivos distintos.

Garmin fenix ​​7X Solar

Cerramos la selección de ofertas con otro garmin que no podía faltar por aquí. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Garmin en Amazon a pesar de su precio, por lo que ahora que ha bajado un 40% y se queda en 539,99 euros, puede ser el momento ideal para aprovechar su mínimo histórico y que hagas en él esa inversión que siempre quisiste.

El completísimo reloj multideporte con GPS y carga solar, viene con pantalla táctil a color de 1,4″ (con linterna LED integrada), perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, escalar y pádel , entre otros muchos. Presume de venir con funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y de contar con mapas TopoActive de todo el mundo. Con WiFi, ANT+ y Bluetooth, su batería dura hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition.


Síguenos en Google News