Abre el telefonillo desde tu móvil con este ofertón del nuevo Ring Intercom

Amazon tenía pendiente lanzar un nuevo producto dentro de su gama de productos Ring. Hablamos del Intercom, un dispositivo capaz de interceptar las llamadas del interfono para que puedas atender llamadas a casa sin necesidad de estar allí. ¿No sales de casa porque estás esperando un paquete? Ahora podrás salir sin problemas.

¿Cómo funciona Ring Intercom?

El dispositivo es bastante sencillo de usar, ya que simplemente deberás de puentear los pines del cable que llega a tu telefonillo. Gracias a su batería integrada (reemplazable y recargable), podrá conectarse a la red WiFi de casa para enviarte una notificación en el momento que alguien toque el interfono del exterior.

Lo mejor es que permite comunicación bidireccional, por lo que vas a poder responder las llamadas desde tu teléfono móvil estés donde estés, pudiendo así saber quién está llamando, y dar instrucciones se el momento lo requiere. ¿Has salido de casa un momento y ha coincidido que el repartidor se ha pasado por casa para entregar un paquete? Ya no tendrás problemas, ya que la llamada sonará en tu teléfono y podrás contestar.

Perfecto para el ecosistema de Amazon

Por un lado, si ya cuentas con una cámara en formato mirilla de Ring y dispones de plan Protect, podrás usar el almacenamiento en la nube para guardar el audio de las llamadas que se produzcan. Además, al ser un producto de Amazon, el gigante también ha integrado detalles de su servicio de mensajería para que cuando vayas a recibir un pedido de Amazon, el mensajero pueda entrar en tu edificio inmediatamente tras concederle previamente el permiso desde la aplicación de Ring con el nuevo Ring Intercom.

De todas formas, esta función es completamente opcional, y no es obligatorio activarla para disfrutar del resto de funciones del dispositivo. Y obviamente, el dispositivo también es compatible con Alexa, por lo que si estás esperando visita y llaman al telefonillo mientras friegas, un simple comando de voz abrirá la puerta de la calle.

Con control de acceso personalizado

Otra de las funciones que podrás implementar es la de dar permiso de acceso a otros usuarios, pudiendo establecer un horario en el que puedan entrar automáticamente por la puerta a modo de llave de invitados.

Un ofertón imposible de evitar

Aprovechando el lanzamiento del producto, Amazon ha decidido aplicarle un descuento tremendo para que muchos usuarios puedan aprovechar de un 62% de descuento respecto al precio oficial. Gracias a esta oferta, el Ring Intercom se queda en unos más que interesantes 49,99 euros, situándose como una de las soluciones de telefonillo inteligente con comunicación bidireccional más económicas del mercado.


Síguenos en Google News