Los Galaxy S24 ya están de oferta en Amazon

Samsung Galaxy S24

No hay lanzamiento de Samsung que no se vea sorprendido con un descuento tempranero, y en el caso de los Galaxy S24 no iba a ser menos. La nueva familia de terminales de Samsung está disfrutando ya de una baja en su precio oficial gracias a esta oferta de Amazon, así que si te habías calentado y estabas pensando hacerte con uno de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, échale un ojo a este descuento.

Samsung Galaxy S24 en oferta

Samsung Galaxy S24

Los tres nuevos modelos presentados hace unos días están ya de oferta. Se trata de una pequeña oferta de lanzamiento con la que podrás reservar. Se trata de una rebaja del 8% y del 9% que se está aplicando a todos los modelos en sus versiones de máxima capacidad, pudiendo conseguir tanto el Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra con precios algo más bajo del oficial.

Un pack con cargador

La trágica (para muchos) moda de in incluir el cargador en la caja de los nuevos teléfonos obliga a la mayoría adquirir un cargador por separado. Los nuevos Galaxy siguen manteniendo esa decisión ecológica de no incluirlos, así que Amazon ha decidido hacer un pack con el que incluir un cargador de 45W con el que poder recargar las baterías de los dispositivos a máxima velocidad.

Y es justo este pack el que disfruta de la oferta, así que básicamente con esta oferta conseguirás el cargador gratis y además conseguirás un descuento adicional en el teléfono.

Todos los modelos de Galaxy S24 en oferta

Samsung Galaxy S24

Por un lado, tenemos el Galaxy S24 Ultra, el buque insignia con cuerpo de titanio que con 6,8 pulgadas es el modelo más completo de toda la familia. Su increíble cámara de 200 megapíxeles capta infinidad de detalles, y su zoom óptico de 5 aumentos podrá combinarse con el digital para conseguir 10 aumentos de gran calidad.

Con el 8% de descuento, los 1.579 euros del precio original del pack bajan hasta los 1.4.59 euros, lo que supone una rebaja de nada menos que 120 euros.

El Galaxy S24+ monta una pantalla de 6,7 pulgadas, no incluye stylus y sus esquinas son más redondedas, dando un aspecto un tanto más informal. El principal cambio está en las cámaras, ya que la principal es de 50 megapíxeles, y el zoom óptico se queda en los 3 aumentos, que no está nada mal.

Este modelo tiene un descuento superior del 9%, lo que permite comprar el modelo de 512 GB a precio de 256 GB.

El último modelo es el Galaxy S24 clásico, también en su versión de máxima capacidad de 256 GB. Este modelo cuenta con las mismas especificaciones del S24+, con la diferencia de contar con una pantalla más compacta de 6,2 pulgadas. Con este descuento, su precio con cargador supera ligeramente los 900 euros.


Síguenos en Google News