Todos estos LEGO están de oferta y son una idea genial para regalar en Navidad

LEGO Technic Batmovil

Las ofertas de Black Friday se han convertido en una oportunidad fantástica no solo para ahorrar en compras para uno mismo; también como el momento perfecto para adquirir los regalos de Navidad por menos dinero de lo que teníamos planeado. Si eres previsor y piensas como nosotros, hoy vamos a proponerte una genial idea para Papá Noel y Reyes en formato LEGO. Y es que un kit de esta firma ¡es siempre un acierto seguro!

LEGO Classic – Caja de ladrillos creativos

Empecemos por lo básico: un set repleto de ladrillos para que dar rienda suelta a la imaginación y construir cualquier cosa. Pesando para los más pequeños, viene con 484 piezas diferentes, incluyendo además piezas especiales como 18 neumáticos y 18 llantas, una ventana con marco, 3 pares de ojos y una base verde de LEGO de 8×16 para colocar las creaciones que se hagan. La propia caja sirve de almacenamiento además para albergar todos los ladrillos.

LEGO Star Wars Microfighter: Caza Estelar N-1 de The Mandalorian

¿Algún peque en la sala amante de La Guerra de las Galaxias? Entonces este es el regalo ideal. Se trata de un Caza Estelar N-1 a microescala con las figuras del mandaloriano (al que no le falta el casco, una pistola bláster y una mochila propulsora) y Baby Yoda (o Grogu, como prefieras llamarlo) perfecto para niños a partir de 6 años. Viene con 88 piezas para su montaje.

LEGO Duplo – Tren de vapor

Y otra propuesta pensada para público pequeño (en este caso entre los 2 y los 5 años). Se trata de un set de tren con sus vías, luces y sonidos acompañado de 5 piezas de acción que harán que el vehículo ejecute diferentes tipos de acciones según cuál se utilice (sonar la bocina, apagar las luces o cambiar de sentido, por ejemplo). Viene con 3 figuras, un conductor, una niña y un animal, además de accesorios como una maleta, una pala y hasta una pequeña zona de obras.

LEGO Marvel Miles Morales vs. Morbius

Los fans de Spider-Man seguro que se vuelven locos con este set compuesto por un coche de carreras (con 2 cañones en la parte delante y un alerón en la parte trasera) y las mini figuras de Miles Morales y Morbius, además de una telaraña de Spider-Man perfecta para capturar a los 2 murciélagos de juguete que vienen incluidos. Pensado a partir de los 7 años en adelante.

LEGO Bonsái

Si lo que buscas es sorprender a un adulto, el Bonsai de LEGO seguro que lo consigue. Este famosos set incluye las piezas suficientes para construir un bonsái con una maceta rectangular y una base con listones que imitan la madera. Tiene piezas intercambiables, de forma que se puede adornar la plantita tanto con sus clásicas hojas verdes como con flores de cerezo de bonito color rosa. En serio, la foto no le hace justicia; hay que verlo montado para enamorarse.

LEGO Architecture – Londres

Te hemos hablado muchas veces de los sets Architecture de LEGO, ya que son una manera muy original de hacer un guiño a una ciudad que nos encante con un planteamiento diferente. Si quieres regalar (o autoregalarte) algo que te recuerde a Londres, este set permite montar la National Gallery, la Columna de Nelson de Trafalgar Square, el London Eye, el Big Ben y la Tower Bridge en una resultona maqueta de piezas que quedará bien en cualquier lugar de casa.

LEGO Technic: The Batman – Batmóvil

Aunar en un mismo set la exquisitez de la gama Technic con el frikismo del coche de Batman es algo que solo podría hacer LEGO. Tenemos así una increíble maqueta del Batmóvil que incluye incluso 2 ladrillos con luz (una amarilla y una roja) y un motor de 8 cilindros con pistones que se mueven y una llama que gira. Lo disfrutarán grandes y pequeños.


Síguenos en Google News