Esta Smart TV 4K de Sony tiene todo lo que deseas y está de oferta

Sony BRAVIA XR - 50X90

¿Buscando nueva tele para sobrellevar un enero que parece eterno? Si estás respondiendo que sí con resignación, que sepas que tenemos justo lo que estabas buscando y encima, llega con oferta. Te proponemos así que eches un ojo a una interesante Smart TV de Sony con resolución 4K, plataforma Google y conexiones para las últimas generaciones de consola. ¿Qué más puedes pedir?

Sony BRAVIA XR X90, perfecta para cualquier salón

Nuestras exigencias en el segmento de las Smart TV ha cambiado considerablemente a lo largo de los últimos años. Ya no nos conformamos con algo que no sea 4K; la medida estándar no baja de las 50″ y si encima está preparada para la Xbox o la Play mejor que mejor.

Justo todo esto (y más) es lo que ofrece la BRAVA XR X90 de Sony. Este equipo cuenta con una espléndida pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K y tecnología Triluminos Pro, encargada de lograr unos colores mucho más auténticos y atractivos. No se olvida de apostar tampoco por el Dolby Vision para gestionar el alto rango dinámico (HDR) y disfruta de refresco a 120 Hz, convirtiéndose junto a su conexión HDMI 2.1 en una solución perfecta para aquellos jugones que tengan en casa las últimas versiones de las consolas de Microsoft o la propia Sony PlayStation.

También el audio está muy cuidado en esta ocasión, con la integración de unos tweeters de posicionamiento que garantizan que el sonido se ajuste a la imagen para ofrecer una gran experiencia envolvente que la firma ha bautizado como Acoustic Multi-Audio.

Sony BRAVIA XR - 50X90

De marco muy delgado y con un elegante diseño que permite diferentes posiciones de sus patas para que se adapte lo mejor posible a la superficie en la que la colocas, la TV cuenta con Google TV, gozando así de una plataforma muy cómoda, fácil de usar y muy intuitiva, en la que encontrarás acceso a multitud de aplicaciones y soluciones, no faltando las apps propias de las principales plataformas de streaming ni la compatibilidad del control por voz, si te resulta más cómoda su gestión con ella. La tele viene por cierto con acceso también a Bravia Core, que te va a permitir en este caso canjear 10 películas y acceder a 24 meses de streaming ilimitado.

Oferta en Amazon

En caso de que te interese todo lo que estás leyendo, no deberías dejar pasar la oportunidad que ahora tienes con esta oferta. Y es que la TV de Sony se encuentra en el escaparate de Amazon con una rebaja del 18%, que nunca está de más cuando se trata de equipos de este tipo con precios relativamente elevados.

De esta forma, pasamos de los 1.099 euros que cuesta oficialmente a 899 euros, una etiqueta sin duda más manejable y atractiva para hacerlos con un televisor de una firma con un catálogo audiovisual tan potente como el de Sony.

Vendida y enviada por la propia Amazon -lo que siempre es una ventaja y garantía para estar más tranquilo ante cualquier problema o deseo de devolución-, si la compras ahora, la puedes estar disfrutando el próximo viernes 2 de febrero. Ya estás tardando.


Síguenos en Google News