Tres telefonazos en oferta cuya rebaja acaba hoy en Amazon

Un teléfono Oneplus en color gris

¿Buscando teléfono nuevo? Pues hoy tienes no una sino tres oportunidades distintas de estrenar smartphone. Y es que buceando por Amazon hemos encontrados tres modelos muy interesantes y de cualidades muy diferentes entre los que seguro que encuentras el que mejor se adapta a ti. Toma nota y no te lo pienses mucho: las ofertas de los tres terminales acaban justo este medianoche. Quién avisa…

realme 9 Pro+

Arrancamos con este atractivo realme 9 Pro+, perteneciente a una de las series más potentes de la firma asiática. El equipo cuenta con una espléndida pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador MediaTek Dimensity 920 con compatibilidad 5G y batería compatible con carga SuperDart de 60W -es capaz de completar el 50% de su capacidad en solo 15 minutos).

El teléfono realme 9Pro

No se olvida del NFC, el soporte para doble tarjeta SIM y trabaja con escáner de huellas dactilares integrado en pantalla. A nivel fotográfico va bien servido, con un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, otro ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. También su chasis es bastante resultón, con un acabado cuyo tono va cambiando según la luz -en este caso, dentro de la gama de los verdes. Viene con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Su coste oficial es de 399,99 euros, pero ahora cuenta con una rebaja que lo deja en 349,99 euros

Samsung Galaxy M13

Si buscas algo más ajustado en precio, también tenemos una propuesta para ti. Resulta que el Galaxy M13 de Samsung se encuentra con una importante bajada de precio, de forma que te lo puedes llevar por menos de 130 euros.

El teléfono Samsung galaxy M13

Dispone de pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, Full HD+ y en su interior corre un procesador octa-core de 4 GB de RAM y 4GB de RAM. En cuanto a su sistema fotográfico, dispone de una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad. Basa parte de su atractivo en su batería, con una generosa capacidad de 5.000 mAh.

De los 209 euros que cuesta, ahora lo puedes conseguir por solo 129 euros, gracias a su rebaja del 38%.

Oneplus Nord 2

Por último tenemos puesto en el radar el Nord 2 de Oneplus. Luce pantalla AMOLED de 6,43″ (con resolución Full HD), viene con procesador Mediatek Dimensity 1200 y en cuanto a la configuración fotográfica, apuesta por tres cámaras, de 50 MP la principal junto a otras dos de 8 y 2 MP, mientras que en la frontal tiene un sensor de 32 MP.

Su batería se planta en los 4.500 mAh, con un sistema de carga rápida de 65W capaz de llegar al 100% (partiendo de 0%) en solo 30 minutos. Es un terminal con miles de valoraciones positivas en la plataforma, que recibe el empuje de 12 Gb de RAM y 256 Gb de espacio de almacenamiento.

El teléfono Oneplus Nord 2 en gris

Con soporte para redes 5G, lo tienes disponible en color Gris Sierra con una rebaja del 30%, lo que lo deja en 349,90 euros (en lugar de los 499 euros que cuesta). A por él.

Todos los teléfonos son vendidos y enviados por Amazon, de forma que esta misma semana los puedes tener en casa (con envío gratuito si eres de Amazon Prime).


Síguenos en Google News