Ofertas de videojuegos que revientan el Black Friday de Amazon

Aunque las grandes ofertas centradas en videojuegos no aparecerán hasta el próximo 27 de noviembre, en Amazon no han querido esperar mucho más y ya podemos encontrar descuentos muy suculentos con los que fundir nuestra tarjeta de crédito en cuestión de segundos. ¿Quieres preparar algunos regalos de Navidad con antelación? Pues en estas ofertas seguro que encuentras algo interesante.

EA FC 24

El juego de fútbol por excelencia aprovecha el Black Friday para bajar el precio. No suele ser normal verlo por estas cantidades, así que si todavía no tienes la nueva entrega de EA, será mejor que le heches el guante antes de que desaparezca la oferta. Disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Switch.

Logitech G305 Lightspeed

Este ratón para gamers es inalámbrico y cuenta con un sensor de alta resolución que le permite tener muchas precisión de movimientos, al mismo tiempo que minimiza la latencia con la tecnología Lightspeed. Es perfecto para jugadores obsesionados con los cables y que no quieran gastar demasiado.

Nintendo Switch OLED + Mario Kart 8

Un último pack antes de la inevitable llegada de la próxima Switch. Este combo de consola y Mario Kart 8, incluye además 3 meses del servicios Nintendo Switch Online, lo que te permitirá jugar a competiciones multijugador de este genial juego de carreras.

PS5 + Marvel’s Spider-Man 2

El juego del momento llega en formato pack con un descuento espectacular que podría ser el bombazo de las navidades. Con un 20% de descuento podrás hacerte con una PS5 edición Blu-ray (la que incluye lector de discos) y una copia del fantástico Spider-Man 2.

Power A mando con cable para Xbox

Ahora que Microsoft va a impedir que se puedan usar mandos de terceros sin licencia oficial, esta oferta te vendrá genial para conseguir un mando muy económico que, aunque sea cableado, funcionará a las mil maravillas con tu Xbox.

Xbox Series X

La consola más potente del mercado exprime su precio con esta oferta del 24% que te permitirá conseguirla por nada menos que 419 euros. El precio más bajo que ha tenido nunca y con el que podrás coronarte en Navidades.

Just Dance 2024

El juego de baile más deseado estrena nueva entrega, y no ha querido perder la oportunidad de bajar su precio para llegar a más amantes de la música y las coreografías. Con un descuento espectacular del 49%m puede ser tuyo por sólo  39,99 euros.

Juegos por menos de 30 euros

Hay una enorme cantidad de juegos por menos de 20 euros, así que vamos a dejarte con una lista para que puedas seguir ampliando tu colección por poco dinero.


Síguenos en Google News