Regálate una Xbox Series por Navidad con estos ofertones de Amazon

Xbox Series X analisis

Microsoft ha lanzado una campaña muy agresiva para Navidad, y ahora que estamos a las puertas de las últimas fiestas del año vas a poder conseguir las consolas de Microsoft con descuentos de hasta el 23%, pudiendo conseguir una Series S por sólo 229 euros. Las ofertas son temporales, así que será mejor que seas rápido y vayas a por ellas antes de que desaparezcan.

Qué Xbox Series elegir

Xbox Series X analisis

Antes de comprar un modelo u otro seguro que te estarás haciendo la pregunta de qué modelo es mejor escoger a la hora de optar por la oferta. Si tu presupuesto es ajustado y quieres dar el salto definitivo a la nueva generación de consolas, tu consola es la Series S. Con ella vas a jugar en tu Smart TV con resolución 4K, aunque debes de tener presente que los gráficos que genere la consola tendrán una resolución nativa de 1440p, por lo que simplemente rellenará la pantalla con un escalado.

La Series S es una consola muy, muy pequeña, que podrás colocar en cualquier lugar, y además es extremadamente silenciosa. Es ideal para transportarla entre diferentes residencias, y la ausencia de lector de discos te obligará jugar con títulos exclusivamente digitales.

Al otro lado está la Series X, que es el modelo más potente de Microsoft. Incluye lector de discos integrado, con el que poder jugar a tus juegos físicos y reproducir películas Blu-ray. Pero si hay algo en lo que destaca es que la resolución nativa es 4K, con una calidad de gráficos y texturas sorprendente. Es básicamente el modelo con el que mejor vas a experimentar la nueva generación.

¿Merece la pena la Xbox Series S?

Xbox Series X analisis

Rotundamente sí. Esta consola es genial por su precio (más aún con el propone esta oferta), y combinándola con una suscripción de Xbox Game Pass, vas a disfrutar de cientos de juegos sin límites con total libertad. Por 229 euros puedes conseguir la consola y 3 meses de suscripción.

Modelo reacondicionado todavía más barato

Xbox Series X analisis

Lo interesante es que en Amazon hay unidades de la Xbox Series X reacondicionada. Es decir, son unidades que han sido devueltas por sus compradores y que Amazon ha revisado para garantizar su perfecto funcionamiento. Esta “segunda mano” te permite conseguir la consola a un precio todavía más bajo, colocándose en unos espectaculares 379 euros.

Debes de tener en cuenta que las unidades son limitadas, por lo que tendrás que decidirte pronto e ir a por una de ella rápido, ya que actualmente sólo hay 1 unidad disponible. Amazon ofrece garantía en la consola, y siempre podrás devolverla hasta el 31 enero.


Síguenos en Google News