La cuesta de enero se hace mejor con esta Xiaomi TV con precio de Black Friday

Xiaomi F2 Fire TV 43 pulgadas 4K

Si los Reyes Magos olvidaron dejarte en casa una buena TV con la que poder actualizar tu pantalla de una vez por todas, esta oferta servirá para quitarte el mal sabor de boca y estrenar Smart TV con resolución 4K y unas medidas bastante comedidas. ¿Dejaste escapar el Black Friday y te arrepientes? La vida te ha dejado una segunda oportunidad.

Xiaomi F2 4K por 269 euros

fire os xiaomi f2

Este precio es una locura. Por poco más de 250 euros, podrás disfrutar de un panel con resolución 4K en un genial tamaño de 43 pulgadas, perfecto para salones no demasiado grandes y pequeñas habitaciones. Además, cuenta con un diseño bastante cuidado, un aspecto que no suele encontrarse demasiado en modelos de estas pulgadas, y que agradecerán aquellos usuarios que presten atención a detalles como el diseño trasero o el grosor del bisel de la pantalla.

Lo interesante de esta Smart TV es que cuenta con resolución 4K, por lo que no sólo tendrás una genial definición de imagen en 43 pulgadas, sino que también disfrutarás de un amplio espectro de color y alto rango dinámico con HDR10. Tampoco faltarán tecnologías como control por voz con la ayuda de Alexa, la integración de AirPlay y hasta conexión HDMI 2.1, lo que la convierte en un modelo muy completo y muy actualizado.

¿Son recomendables las Smart TV de Xiaomi?

sonido xiaomi f2.

Si estás buscando la máxima calidad de imagen y un rendimiento de gama alta, ¿qué haces mirando una Smart TV de 269 euros? Este modelo es un modelo muy completo, pero obviamente tiene sus limitaciones. El panel no es lo mejor que vas a encontrar en el mercado, pero eso no significa que sea malo. El sistema de retroiluminación dejará zonas más clareadas que otras, y los altavoces no son especialmente potentes, pero por ese precio será complicado encontrar una TV 4K con características tan completas.

Puede que la interfaz de Fire TV de Xiaomi no vaya especialmente rápida por el procesador de la pantalla, pero no es algo que tengas que sufrir forzosamente, ya que un Fire TV externo o un Chromecast pondrá fin a estos problemas, obteniendo además una mejor experiencia en los menús. De todas formas, estos modelos del 2022 mejoraron bastante el rendimiento respecto a la anterior generación.

Un precio imbatible

Volvemos a repetirnos. Por 269 euros, este modelo de 43 pulgadas nos parece insuperable (es más bajo que ha tenido en Amazon), así que no deberías de pensártelo demasiado, ya que se trata de una oferta temporal que desaparecerá de Amazon de un momento a otro.


Síguenos en Google News