Si nadie te regaló por San Valentín, date un capricho con una Smart TV Xiaomi en oferta

xiaomi f2 tv

Aquellos que estén pensando en estrenar TV 4K nueva tienen hoy una oportunidad fantástica. Y es que Xiaomi está ahora mismo rebajando sus teles F2 en Amazon, ofreciéndolas así con descuentos que oscilan entre el 20 y el 25%, según modelo. Una buena manera sin duda de darte el capricho en casa sin gastar mucho, pero asegurándote que pones en el salón de casa un compañero con resolución 4K con el que disfrutar durante mucho tiempo.

Xiaomi F2, económica y muy popular

La llegada de televisores Xiaomi a nuestro país fue posiblemente uno de lo acontecimientos más aplaudidos de los últimos tiempos en el sector tecnológico. Tras una larga temporada sabiendo de ellos y su comercialización en Asia, estas Smart TV, que se colgaban la etiqueta de «económicas«, llegaban al mercado para que todos pudiéramos optar a tener una flamante TV 4K en casa sin gastar mucho. Y así ha sido. Aunque no han llegado a ofrecerse con los bajísimos costes de su tierra natal, los televisores de la casa china cuentan con unos precios muy atractivos perfectos para todos los bolsillos.

La gama F2 no es ajena a esta fórmula. Concebida para llevar Fire TV en su interior (sí, el sistema de Amazon), esta familia cuenta con tres modelos con tamaños de 42, 50 y 55 pulgadas. Todos vienen con resolución 4K Ultra HD, soporte para HDR10 y presumen de un diseño «Unibody» sin marcos. Permiten el streaming a través de AirPlay y son compatibles con Dolby Audio, DTS-HD y DTS-Virtual:X.

La Smart TV F2 Fire Tv de Xiaomi

Dado que en lugar de Android viene con la interfaz de Fire TV como plataforma de mando (tendrás acceso a Prime Video, Netflix, YouTube y un sinfín más de apps), también son compatibles con Alexa, dejando de esta forma que podamos controlarlas mediante comandos de voz. No se olvidan del Bluetooth, el conector USB ni del puerto HDMI 2.1 (trae cuatro). Incluyen además un modo Gaming, para reducir al mínimo la posible latencia existente.

Casi al mínimo histórico

No llegan a estar al mínimo histórico, pero estas TVs lucen ahora su segundo mejor precio en el historial de Amazon, que no es en absoluto desdeñable. De esta forma, nos encontramos con una rebaja del 25% para la Tv de 43 pulgadas, que se queda así en 299,99 euros; del 22% para la TV de 50 pulgadas, que pasa a costar 349,99 euros; y del 20% para la de 55″, con un coste así que se planta en los 399,99 euros.

Si te interesa alguna de estas Smart TVs, que sepas que todas están enviadas y vendidas por Amazon -con las ventajas que eso tiene, especialmente si quieres devolverla, ya que el proceso es sencillísimo, rápido y sin pega alguna. Venga, no te lo pienses más… ¡y hazte con ella!


Síguenos en Google News