Aseguran que este actor será Sauron en la segunda temporada de Los Anilllos de Poder

La segunda temporada de Los Anillos de Poder comenzó a rodarse en octubre del 2022, pero con la larga producción requerida para la primera temporada (con COVID de por medio), lo normal era esperar hasta el 2024 para recibir esta nueva entrega de la serie. De momento seguimos sin fechas oficiales, pero lo que sí sabemos es parte del nuevo electo de actores que se unirá a la trama. Y es ahí donde entra en juego un actor en cuestión.

El nuevo Sauron (spoilers)

Sauron y su mano enguantada

Debes de tener en cuenta que Sauron buscó siempre mantenerse oculto en los límites de la Tierra Media, y para ello tomó el aspecto de varios habitantes para pasar desapercibido. En la primera temporada descubrimos que finalmente el cuerpo de Halbrand fue el que dio forma al Señor Oscuro, y tras desvelar el secreto, ahora buscará otro en el que ocultarse.

Por esa razón, saber el actor que interpretará al nuevo huésped del Sauron se puede considerar un spoiler en toda regla, de ahí que invitamos a dejar de leer a todos aquellos que quieran seguir la serie sin adelantos. Eso suponiendo que la trama siga jugando a ese juego de acertijos en el que el espectador debía de adivinar quién escondía el alma de Sauron en la primera temporada, porque puede que los guionistas desvelen la identidad desde el primer momento y nada de esto ocurra.

Un perfil angélico y etéreo

Actor Sauron segunda temporada

Según informan en Fellowship of Fans, fuentes cercanas a la producción de Los Anillos de Poder les ha informado de quién será el actor de quedará vida a la nueva imagen de Sauron. Tal y como indican, será el actor Gavi Singh Chera el que de vida al personaje de Sauron, quien lucirán en su forma original con pelo largo a modo de flashback y también en época actual en la serie con pelo más corto.

Según las fuentes, el perfil buscado debía de ser angelical y etéreo, y se apunta a que el nombre a Annatar aparecerá también en escena (forma que toma Sauron para engañar a los elfos en la segunda Edad del Sol). Por ahora no se sabe exactamente qué importancia tomará Annatar en la temporada y si tendrá que ver con la forma original de Sauron. Lo que sí se sabe es que la trama girará en torno a la creación de los 7 anillos de poder, aunque habrá que ver cómo se distribuirán en las diferentes razas.

Todo sigue su lento curso

Por ahora parece que los tiempos siguen cumpliendo, y la idea es que la serie llegue en algún momento de otoño del 2024. Las primeras imágenes promocionales parecen estar ya diseñadas, con los actores disfrazados con su indumentaria correspondiente, así que ahí podríamos ver la importancia que tome de primeras este actor frente el resto de actores.

Fuente: FellowshipsofFans
Vía: Covered Geekly


Síguenos en Google News