Dragon Ball Daima: Goku vuelve en su forma más original

Dragon Ball Daima

Ahora que se cumplen 40 años de los inicios de Dragon Ball, parece que el anime volverá a tener nuevo contenido nunca antes visto. Así lo ha anunciado Toei Animation, que ha confirmado que la nueva entrega llegará a las pantallas en otoño de este mismo año. Con el anuncio, se ha compartido las primeras imágenes, y se ha confirmado la aparición de Goku en su época de niño, donde podremos ver otros personajes también más pequeños y nuevos enemigos nunca antes vistos.

Personajes de Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima

De momento la información compartida ha dejado ver algunos bocetos de Goku, Krilin, Bulma, Chi-Chi, Mr Satan, Majin Boo y la Androide C-18. No sabemos si estarán presentes en la historia, pero todos aparecen representados con un estilo infantil. También se ha podido ver algunos de los enemigos que aparecerán en la historia, dejando ver el más puro estilo de Toriyama, con diseños inconfundibles de la época dorada de Dragon Ball.

Una historia en miniatura

Dragon Ball Daima

Al parecer, no se trata de una vuelta al pasado con la que contar una historia inédita. Se trata simplemente de un nuevo peligro que ha vuelto pequeños a Goku y a sus amigos (en el tráiler se pueden ver algunas imágenes de Vegetta pequeño e incluso un extracto del momento de transformación). Esa será la excusa para que el mítico personaje vuelva en su formato original, ya que incluso le acompañará el bastón mágico, que había desaparecido desde hace mucho tiempo en las últimas entregas.

En los vídeos publicados se puede apreciar algunas escenas donde ver a Vegetta convertirse en niño y donde también ver otros personajes más. ¿Logras ver algún otro detalle?

¿Es el mejor Goku?

Dragon Ball Daima

Para muchos este Goku es el mejor que recuerdan, ya que las historias y las aventuras que introdujo fueron geniales. Además, el carisma de los villanos a los que se enfrentó marcó la infancia de millones de fans, así que veremos si han logrado mantener esa esencia en esta nueva entrega que, pese a contar con animaciones modernas y uan calidad de imagen espectacular, parece tener cierto ahora de siempre.

¿Cuándo se estrena?

Dragon Ball Daima

Todavía no hay una fecha concreta para el estreno de Dragon Ball Daima, así que lo único que sabemos al respecto es que estará en la ventana de otoño del 2024, por lo que podrías esperarlo para los meses de septiembre, octubre o noviembre. De momento tendremos que conformarnos con los dos vídeos de presentación y las imágenes compartidas en las redes sociales.


Síguenos en Google News