Los creadores de Stranger Things desmienten que la serie vaya a tener un final como el de Los Serrano

Stranger Things

Todavía queda mucho para que la última temporada de Stranger Things llegue al catálogo de Netflix, pero las especulaciones sobre el final de la serie llevan mucho tiempo cociéndose en las redes, hasta tal punto de existir una teoría que supuestamente tenía bastantes fundamentos en los que basarse. Sin embargo, un jarro de agua fría ha caído sobre los más creyentes, ya que han sido los propios creadores los que la han desmentido.

El sueño de Resines era una partida de Dragones y Mazmorras

Vecna Stranger Things.

En una entrevista con el medio Metro, los hermanos Duffer han querido aclarar de una vez por todas la situación despejando cualquier tipo de posibilidad sobre el supuesto final. En declaraciones con el medio, tras preguntarles por los rumores que apuntan a que la serie narra en realidad una partida de Dragones y Mazmorras, los creadores han contestado con un “Correcto. Ese es el final… no”.

El rumor en cuestión es una teoría que lleva creciendo exponencialmente en los últimos años, y en la que los fans aseguran que los personajes de Hawkins son, en realidad, avatares de una partida de Dragones y Mazmorras que los propios niños están disfrutando en la vida real. Es desde luego un final que podría encajar, aunque resultaría algo frívolo y no demasiado sorprendente a estas alturas, por no hablar de que sería una manera de cerrar y olvidar todo en un suspiro, muy al estilo del final de Los Serrano, donde Diego Serrano (Antonio Resines) despertaba de un profundo sueño y descubría que todo lo que había vivido era una dura pesadilla.

Y sí, obviamente los directores no han especificado exactamente a la serie Los Serrano, pero ya entiendes a qué nos referimos con la referencia.

Un final planificado desde hace tiempo

Max en la famosa escena de Stranger Things 4

Que todo fuera una partida de Dragones y Mazmorras podría también dar sentido a uno de los mayores problemas de la serie, que no es otro que el crecimiento natural de los actores. Finalizar todo con una imagen del futuro en el que los protagonistas son más adultos y juegan a Dragones y Mazmorras podría encajar, pero no sorprender.

Pero los hermano Duffer aseguran tener el final en perspectiva desde hace mucho tiempo, y hacia allí donde se dirigen. No sabemos qué amenazas aparecerán en Hawkins en esta ocasión, pero está claro que nos espera una temporada apasionante repleta de sorpresas. Y no, no acabará siendo un sueño.

Fuente: Metro
Vía: IGN


Síguenos en Google News