The Last of Us retrasará su vuelta por culpa de la agenda de Pedro Pascal

the last of us hbo.jpg

Cuando todo parecía planificado y organizado para que The Last of Us volviera a los sets de rodaje el próximo mes de enero, ahora el calendario de producción vuelve a sufrir un retraso que lo llevaría hasta el siguiente mes de febrero, alargando así el estreno de la segunda temporada, que no se produciría hasta finales de año.

Se retrasa el rodaje de la segunda temporada

Ellie en una escena de The Last of Us para HBO Max

La segunda temporada de The Last of Us va a ser espectacular si nos ceñimos al guión del propio juego, pero todo lo bueno se hace esperar. Cuando ya creíamos conocer la fecha de rodaje de la serie, parece que un nuevo impedimento va a retrasar la vuelta a producción, y es que el señor Pedro Pascal tiene la agenda bastante apretada.

El principal problema parece estar en el rodaje de Gladiator 2, que tras el parón de la huelga de guionistas ha vuelto a reanudarse, empujando así al resto de tareas pendientes, entre las que se encontraba la serie de HBO. La información llega a través del Sindicato de Directores de Canadá, lugar donde aparentemente se ha filtrado la información de los próximos reajustes del calendario de grabación.

Además, se dice que la fecha de final de grabación de The Last of Us está estipulada para el 9 de septiembre, por lo que quizás no veamos el estreno de la segunda temporada hasta 2025.

Los 4 fantásticos entran en escena

Los 4 fantásticos

Por otro lado, también está el tema con Marvel. Parece casi seguro que Pascal dará vida al Doctor Reed Richards en Los 4 Fantásticos, así que lo más probable es que en los próximos meses tenga más de una reunión relacionada con el proyecto en curso. Era una noticia que se venía rumoreando hace bastante tiempo, y que ya parece confirmarse esta cascada de sucesos.

El rol de Pedro Pascal en la Temporada 2 (Spoilers)

Pedro Pascal com Joel en una escena de The last of US

Si no has jugado a The Last of Us Parte 2 y no te quieres fastidiar la segunda temporada de la serie, será mejor que no sigas leyendo, ya que vamos a desvelar con spoilers prácticamente todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos de la serie. Avisado quedas.

El papel de Pedro Pascal (Joel) en esta segunda temporada será bastante escueto, ya lo sabemos. Sólo hay que recordar esa fatídica escena en la que conocemos a Abby para saber que el trabajo de Pedro Pascal en la segunda temporada de The Last of Us podría resumirse en apenas dos capítulos, ya que la muerte de Joel ocurrirá bastante pronto, y será lo que desencadenará el viaje de venganza de Ellie, que no parará hasta encontrar a Abby para calmar su dolor.

A pesar de eso, el viaje de Ellie también tendrá muchos recuerdos del pasado, así que probablemente veamos a Pascal en más de una ocasión con otro tipo de escenas, por lo que su trabajo será algo más que recibir una lluvia de golpes en la cabeza.

Esperemos que el director de la serie mantenga ese formato de dos aventuras proyectadas desde dos puntos de vista diferentes, ya que de lo contrario será imposible entender las dos imágenes de dos perfiles completamente rotos por el odio. Será una temporada apasionante y dura a partes iguales, por lo que estamos deseando poder verla de inmediato.

Vía: Insider-Gaming


Síguenos en Google News