Qué ver este fin de semana en tu servicio de streaming favorito

Joaquin Phoenix como Napoleón

¿Sin idea de qué ver este primer fin de semana de marzo? No te preocupes: aquí estamos nosotros para ponerle solución. A continuación te proponemos varios estrenos que han tenido lugar en algún momento de esta semana en las principales plataformas de streaming para que elijas el que más te guste. Así solo tienes que preocuparte de sentarte en el sofá y coger las palomitas.

Qué ver en HBO Max

Hoy mismo se estrena en la plataforma de contenidos de Warner un documental bastante curioso. Se trata de Pianoforte, en el que conoceremos a un joven pianista que, junto a otros músicos (los más talentosos del mundo), compite en el Concurso Internacional de Piano Chopin, que se celebra cada cinco años en Varsovia (Polonia).

Los mejores estrenos de Netflix

También en la N roja vamos a proponerte algo un poco fuera de lo habitual. Se trata de El Slam de Netflix, que se transmitirá en directo a nivel mundial este próximo domingo 3 de marzo a las 21:30 horas (España) desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas.

Ahí veremos cómo el campeón de 22 títulos individuales del Grand Slam, Rafa Nadal, se enfrenta al número 2 del mundo, Carlos Alcaraz. A pesar de estar organizado por MGM Resorts International (y producido por Full Day Productions) estará disponible tanto en castellano como en inglés. Si te gusta el tenis, no puedes perderte semejante encuentro.

Si prefieres otro tipo de propuesta, que sepas que hoy mismo ha llegado a la plataforma No estás sola: La lucha contra La Manada. Como podrás imaginar por el título, esta película documental hace una detallada deconstrucción del caso de la agresión sexual sufrida por una joven el 7 de julio de 2016 durante los Sanfermines, además de la de una joven en Pozoblanco (Córdoba) y de otros casos de violencia contra la mujer que siguen removiendo a nuestra sociedad y que dieron comienzo al movimiento #MeToo en España. 

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Tienes ganas de ver una película? Apúntate entonces Jaque Mate. La sinopsis de esta cinta nos cuenta que en ella el equipo de Duque vuelve a reunirse para enfrentar una misión personal, teniendo en cuenta que cada movimiento cuenta cuando la vida de su sobrina está en juego. Se estrena hoy, 1 de marzo.

El mejor estreno en Apple TV+

Es cierto que la película ha recogido críticas muy dispares (hay gente encantada con la propuesta por sus espectaculares escenas y otra espantada por su dudoso y flojo rigor histórico), pero sea como sea, Napoleón es una de esas cintas que hay que ver si ers cinéfilo (y así, de paso, opinar en consecuencia).

Por ello te avisamos que la cinta, dirigida por Ridley Scott y con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby como protagonistas, ya está disponible para tu disfrute en la plataforma de contenidos de Apple. Poca presentación necesita (veremos el auge y caída del famosísimo militar) así que te dejamos directamente con el tráiler para que pulses directamente el play.


Síguenos en Google News