Dónde ver el canal de fútbol gratis LaLiga Inside

LaLiga Inside Logo

LaLiga ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de contenidos dedicado obviamente al fútbol, con la peculiaridad de ser un canal completamente gratuito por el que no habrá que pagar absolutamente nada (ni siquiera requiere registrar cuenta). Pero, ¿dónde se puede ver? ¿Qué contenidos podremos ver a través de LaLiga Inside?

Qué ver en LaLiga Inside

LaLiga Inside, es un canal desarrollado por LaLiga que ofrecerá multitud de contenidos relacionados con la organización de la competición. Se trata de una manera de seguir haciendo marca, ya que además de documentales y entrevistas con futbolistas, se podrán seguir eventos en directo relacionados con la organización.

Es decir, se mostrará una visión corporativa de la compañía, pero nunca partidos oficiales en directo, ya que eso seguirá estando en manos de los canales con los derechos de retransmisión. Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas, el canal estaba mostrando una conferencia sobre inteligencia artificial aplicada en eventos deportivos de LaLiga.

Dónde ver LaLiga Inside

Si te convence el plan y te sientes interesado en ver los contenidos que se ofrecen, el canal de LaLiga Inside estará disponible completamente en abierto a través de los siguientes servicios:

Web oficial

Laliga Inside canal gratis futbol

El servicio de retransmisión en streaming LaLiga+ ofrece el canal desde la página de web oficial sin necesidad de registrarte ni abonar ningún tipo de suscripción.

https://www.laligaplus.laliga.com/video/55426832-f996-4ec4-1f22-08db8d02a479

Samsung TV Plus

Samsung cuenta en sus modelos de Smart TV con un servicio de TV que funciona a través de internet. Se llama TV Plus y desde ahí podemos tener acceso a una gran cantidad de canales gratuitos, como es el caso de LaLiga Inside, que estará en el canal 4001 del catálogo de Samsung.

Tivify

Tivify opciones para ver la TV gratis

El servicio gratuito de tele online también ha incluido el canal de LaLiga en su oferta, colocando LaLiga Inside en el dial 123. Gracias a que Tivify es un servicio que funciona a través de aplicación, podremos acceder al canal desde cualquier televisión inteligente Samsung, LG, modelos con Android TV o Fire TV, móviles y tablets con Android o iOS y desde el ordenador.

Xiaomi TV+

Al ser una canal FAST, también estará disponible en la plataforma de canales en streaming de Xiaomi, Xiaomi TV+.

LG Channels

Actualización LG Channels

Lo mismo ocurre con LG, donde en LG Channels también aparecerá el nuevo canal de LaLiga de manera completamente gratuita y sin coste adicional alguno.


Síguenos en Google News