Dónde ver en directo Manchester City vs Real Madrid de Semifinales de Champions

Manchester City vs Real Madrid

Una final adelantada. Hoy es el día en el que la Champions League demuestra su poder. Dos gigantes que partían como favoritos adelantan una cita que debió ser más tarde pero que, por culpa del azar, han acabado viéndose antes de lo que muchos desearían haber soñado. Manchester City y Real Madrid se enfrentan en un duelo a muerte por una plaza en la final de Estambul, y tienen 90 minutos para luchar por ello.

Dónde ver el Manchester City vs Real Madrid

La segunda semifinal de la Champions 2023 comenzará a las 21:00 en España, y mientras el Inter de Milán espera ya con su boleto dirección Estambul, el Manchester City espera pacientemente a que el actual campeón de Europa salte a su césped para intentar tumbarlo. Los cityzens y los blancos vuelven a enfrentarse una semana después para decidir lo que en un principio acabó en empate, así que esperamos una eliminatoria increíble que sabrá a final.

El partido se podrá ver en directo en el canal Movistar+ Liga de Campeones (Dial 51) de Movistar+ a partir de las 21:00, aunque como siempre, la señal comenzará a las 20:00 para conocer la última hora del partido, las alineaciones confirmadas y todas las noticias que vayan saliendo al momento en torno al partido, incluyendo entrevistas a personalidades antes de comenzar el partido.

En Reino Unido, BT Sports 1 será la encargada de emitir el partido en directo (también de pago), mientras que en Alemania e Italia Prime Video de Amazon ofrecerá el partido a todos sus suscriptores.

Ver la Champions gratis online

Donde ver Inter Milan vs Milan Champions League

A pesar de que los derechos de la Champions en España los tiene Movistar+, en el resto de Europa otras cadenas cuentan con los derechos de retransmisión para ver la eliminatoria en el país correspondiente. Es el caso de RTL, que a través de su canal RTL Zwee retransmite en directo y en abierto a través de internet el partido de la Champions.

El problema es que RTL Zwee limita geográficamente el acceso a dicho streaming, por lo que la única solución pasa por utilizar una VPN para poder acceder a la web como si estuvieras en Luxemburgo. Te dejamos a continuación con el canal en cuestión para que puedas acceder si tienes una VPN adecuada para ello.

Ver Champions League a través de RTL Zwee


Síguenos en Google News