Dónde ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid de semifinales de Supercopa de España

Dónde ver Real Madrid vs Atletico de Madrid Supercopa

La primera semifinal de la Supercopa de España se disputará hoy en Riad en el estadio Al-Awaal, en un partido en el que se enfrentarán Real Madrid y Atlético de Madrid, una nueva edición del derbi madrileño que añadirá bastante picante a esta primera eliminatoria del trofeo de supercampeones. ¿Dónde se puede ver en directo?

Supercopa de España en directo

Dónde ver Real Madrid vs Atletico de Madrid Supercopa

Un año más, la Real Federación Española de Fútbol se ha llevado la Supercopa de España a Arabia Saudí para organizar un torneo rápido que enfrentará a los dos finalistas de Copa del Rey y al campeón y Subcampeón de liga de la pasada temporada para crear un cruce de eliminatorias que nos dejará con una gran final.

En el primer cruce, Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras hoy 10 de enero a las 20:00 horas en España (22:00 en Riad), en un partido que traerá bastante tensión, no sólo por la rivalidad de los equipos, sino también porque se ha dado el caso del mismo emparejamiento para la siguiente eliminatoria de Copa del Rey, lo que enfrentará a ambos en tres ocasiones en menos de un mes.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo

El partido comenzará en directo a las 20:00 y se podrá ver a través del dial 7 de Movistar+, mientras que aquellos que estén fuera de España podrán ver también el partido en canales como ESPN2, ESPNDP y ESPN+, o también desde Fubo.tv. Si lo haces desde Reino Unido, lamentablemente ninguna televisión británica ha llegado a acuerdos para hacerse con los derechos de retransmisión.

Primer partido oficial con audio del VAR público

Por primera vez en una competición de la Federación Española de Fútbol, los espectadores podrán contar con el audio de las conversaciones producidas entre el VAR y el árbitro, sin embargo, hay que tener en cuenta que este audio sólo estará disponible después del partido, y se podrá escuchar en exclusiva a través de Movistar+ a partir de las 22:00.

Será en el programa especial del resumen del partido donde se puedan escuchar esos audios que la federación comparta con los medios, en este caso, con Movistar, pero al contrario de lo que podría pensar el público, no se podrán escuchar en directo, por lo que seguiremos si tener esa conexión en directo y en vivo con lo que esté sucediendo en el interior de la cabina de la sala VOR.

Esta nueva mecánica se implementará en LaLiga en la próxima jornada, por lo que a partir de ahora habrá audio de la sala VOR una vez que finalicen los partidos. Esperemos que la tecnología avance un poco más en la federación y podamos por fin escuchar en directo las conversaciones del árbitro como ya ocurre en otras grandes ligas del mundo.


Síguenos en Google News