Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona: el clásico en la final de Supercopa

Ver final Supercopa de España Real Madrid vs Barcelona

Hoy dos equipos se enfrentan en la final de la Supercopa de España y, por si fuera poco, resulta que el partido que determinará quién va a levantar la XXXIX edición de la copa es nada menos que el clásico del fútbol español.

Ver el Real Madrid vs Barcelona de la final de Supercopa

Ver final Supercopa de España Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en Riad en un partido que podría determinar el transcurso de la segunda mitad de liga. Los equipos podrían salir tocados o animados según el resultado del campeonato, y claro está, también sumará un trofeo más a las vitrinas. Además, si el Real Madrid sale victorioso, empataría con el Barcelona en número de veces que ha salido triunfante en la Supercopa. Si por el contrario el Barcelona se alza con el trofeo, alcanzará los 14 títulos, aumentando así su palmarés.

La final de la Supercopa podrá verse en el Dial 57 de Movistar+ (Dial 10 si tienes Orange TV), ya que será ahí donde el nuevo canal Movistar Supercopa de España pondrá fin a la retransmisión en exclusiva que ha realizado en estas tres jornadas de torneo. El partido comenzará a las 20:00 horas en España, al igual que vino ocurriendo con las eliminatorias anteriores.

¿Se puede pagar sólo para ver la final en directo?

Al conttrario que el año pasado, en esta ocasión Movistar ha preferido incluir el canal Movistar Supercopa de España dentro del paquete de fútbol, por lo que no ha sido posible contratar el canal por separado. Esto es algo que se pudo hacer anteriormente, ya que por unos 8 euros se podría contratar los servicios del canal exclusivamente durante la duración del torneo. Por tanto, sólo es posible ver la final si cuentas con el paquete de fútbol dentro de la oferta de Movistar.

TVE y La1 no retransmiten el partido

Debido al contrato de exclusividad que Movistar ha cerrado con la RFEF, sólo se podrá ver en directo la final de la Supercopa en el canal oficial de Movistar, por lo que la televisión pública se queda sin los partidos en abierto. Sí, TVE no retransmitirá la final de Supercopa.

¿Ver gratis el Real Madrid vs Barcelona? Es posible

Copa de la Supercopa de España

Por extraño que parezca, hay una manera de ver gratis la final de la Supercopa de España 2023 entre el Real Madrid y el Barcelona. La RFEF ha anunciado que el partido retransmitirá en abierto y de manera totalmente gratuita en los canales ABC, ESPN Plus y ESPN Deportes. El problema es que estos canales sólo están disponibles en Estados Unidos, ya que el acuerdo busca seguir aumentando la comunidad de fans en territorio americano.

La otra opción fuera de España es a través de BT Sports, canal británico que también ha adquirido los derechos del torneo, o utilizando la aplicación de Movistar con la cuenta de cliente siempre y cuando estés dentro de cualquiera de los 29 países en los que se permite acceder al servicio (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega).


Síguenos en Google News