7 películas navideñas (y un extra) para ver en Netflix

Escena de la película animada Alien Xmas o Navidad extraterrestre de Netflix

Es hora de activar el mood navideño y para ello nada mejor que empezar a poner películas en bucle en casa con mucho brilli brilli, canciones empalagosas e historias con final feliz. Si estás de acuerdo con nosotros, te proponemos a continuación varios títulos que puedes encontrar disponibles en Netflix. Adelante.

La familia Claus 3

Da igual que seas de Santa o de los Reyes: seguro que esta película te entretiene y te hace pasar un buen rato. En ella veremos cómo el abuelo Noel se mete en problemas cuando el reparto de regalos sale mal y los hermanos Jules y Norah deberán ayudarle para salvar la Navidad.

En caso de que te guste, que sepas que también tienes en el catálogo las dos primeras entregas de esta pequeña saga neerlandesa.

Crónicas de Navidad

Esta cinta cuenta en su reparto con Kurt Russell, quien da vida a un Papá Noel que ve cómo su trineo se estrella tras el inocente accidente de dos hermanos, Kate y Teddy, que se suben en él. El poder repartir a tiempo todos los regalos en la noche de Navidad se convierte entonces en una misión casi imposible, por lo que nuestros traviesos protagonistas tendrán que ayudarle con la misión para que todo salga finalmente bien.

El diario de Noel

Fue la cinta más vista en 2022 dentro de su temática, por lo que no podíamos dejar de recomendártela por aquí. Se trata de un filme de tinte más dramático y aire romántico, no tan pensado para la familia, en el que conocemos a un escritor que, mientras ordena la casa de su niñez en Navidad, conoce a una mujer que busca a su madre biológica. Un viejo diario les ayudará a ambos a reconciliarse con su pasado.

Mejor Navidad, ¡imposible!

De reciente estreno en Netflix (es de este mismo 2023), esta cinta, pensada para toda la familia y con tintes de comedia, nos cuenta cómo Charlotte intentará desenmascarar a su antigua amiga de la universidad, Jackie, para demostrar que sus navidades (y su vida en general) no son tan únicas y perfectas como siempre intenta aparentar.

Navidad de golpe

Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera terriblemente mimada termina cuidando de un viudo y su hija durante las navidades. Una comedia romántica con nada menos que Lindsay Lohan como protagonista -¿cuánto hace que no sabíamos nada de ella?

Navidad extraterrestre

Las cintas animadas son también una genial opción para disfrutar en estas fiestas y esta propuesta lo demuestra. Navidad extraterrestre nos cuenta la historia de un joven elfo que confunde a un alien con un regalo navideño sin saber que este lo que pretende es destruir la gravedad de nuestra tierra y robar todos los regalos repartidos durante la noche.

El Grinch

Vamos a tirar de grandes clásicos para proponerte esta cinta del año 2000 con Jim Carrey en el papel de Grinch, una criatura gruñona y cascarrabias que quiere fastidiar las navidades a sus vecinos. Veremos si la bondad de una niña consigue hacerle cambiar de opinión.

Extra: Shrekete Feliz Navidad

Te dejamos a modo de extra este simpático cortometraje, también disponible en Netflix, con nada menos que Shrek como protagonista. En él, nuestro querido protagonista tendrá que hacer un esfuerzo para dejar su tranquilidad para ponerse «en modo navideño» y entretener a su familia.

Shrek en Navidad


Síguenos en Google News