Las consolas con pantalla abatible de AYANEO se presentan en sociedad con sorpresa

AYANEO Flip KB y FLIP DS

Ya sabíamos que AYANEO estaba preparando un nuevo factor de forma para sus próximas consolas. Iban a ser dos modelos, ambos con aspecto de Nintendo DS, pero sólo una de ellas con pantalla secundaria, ya que el otro modelo integraría un teclado QWERTY en miniatura. Ambas versiones están ya listas para aterrizar en Indiegogo, así que el fabricante ha compartido todas las especificaciones.

Reduciendo el tamaño un poco más

AYANEO Flip KB y FLIP DS

Disponer de un diseño como este con pantalla abatible permite disfrutar de varias ventajas. Por un lado, a la hora de horas puede ser mucho más cómodo, ya que centramos la mirada en una zona algo más levantada y mantenemos el control en nuestras manos. Esto evitará malas posturas y, en definitiva, hará que jugar varias horas se haga más cómodo.

Por otro lado, también permite exprimir al máximo las pulgadas (7 en este caso) y reducir al mismo tiempo las dimensiones del dispositivo. Y esto es algo que se agradece, ya que el formato de Steam Deck acaba siendo demasiado grande cuando superas ciertas pulgadas. Con el estilo de estas AYANEO Flip KB y AYANEO Flip DS, será mucho más fácil llevarlas encima en una mochila.

Especificaciones a todo trapo

AYANEO Flip KB y FLIP DS

Como siempre ocurre con los productos de la marca, estos modelos llegan con todo tipo de especificaciones con los que prácticamente no tener que preocuparte a la hora de jugar a juegos. Pero la principal novedad llegaría con una versión todavía no anunciada, la cual contará con el nuevo procesador Ryzen 7 8840U de AMD, que prácticamente ofrecerá el mismo rendimiento que el 7840U, pero con la salvedad de incluir un procesador mejorado para inteligencia artificial (seguirá manteniendo la arquitectura Zen 4 y la GPU RDNA 3).

La lista de características es la siguiente:

  • Procesador AMD Ryzen 7 7840U (modelo con 8840U más adelante)
  • Pantalla de 7 pulgadas Full HD IPS con 120 Hz de refresco
  • Sistema de bisagra con bloqueo en 120, 150 y 180 grados
  • Pantalla secundaria de 3,5 pulgadas tácil / Teclado QWERTY retroiluminado
  • Empuñaduras inferiores reemplazables
  • Trackpad óptico integrado
  • Interfaz OcuLink
  • USB4 Type-C
  • Ranura para memoria SSD M.2 2230 PCIe 4.0
  • Joysticks Hall con iluminación RGB

¿Cuánto cuestan los nuevos modelos?

AYANEO Flip KB y FLIP DS

La filosofía de ofrecer detalles a cuenta gotas sigue siendo seña de identidad de la marca, así que no esperes encontrar nada relacionado con el precio por ahora. Lo más probable es que los modelos ronden los 1.000 euros de inicio, auqnue como siempre, las ofertas de primeras ventas en Indiegogo podrían bajar el precio hasta los 700 euros o más según modelos.

Se espera que las primeras unidades sean entregadas a finales de enero, así que no queda mucho para poder verlas en funcionamiento.

Fuente: AYANEO


Síguenos en Google News