Este fantástico mini PC retro con aires de Macintosh cuesta sólo 140 euros

AYANEO Mini PC AM-01

La campaña de crowdfunding de AYANEO va viento en popa, y no es de extrañar viendo lo que exactamente ofrece. El AM01 es una realidad, y este micro PC puede reservarse desde ya mismo con un precio espectacular de 137 euros para su versión más básica. ¿Pensando en montar un equipo curioso para tus emuladores? Este mini PC de AYANEO es perfecto para eso.

Un Mini PC con un estilo enorme

AYANEO Retro mini PC AM01

AYANEO ya nos sorprendió con la presentación de su próxima gama inspirada en aires retro, y su primer modelo es el Mini PC AM01, un equipo de reducidas dimensiones que cuenta con un diseño inspirado en el Macintosh de Apple de 1984. El equipo es bastante pequeño, pero en su interior podremos encontrar una configuración basada en un AMD Ryzen 3 3200U o un AMD Ryzen 7 5700U.

A nivel de conexiones vas a encontrar puerto HDMI, DisplayPort, Ethernet, varios USB 3.0 y un USB-C frontal, por lo que vas a tener bastante libertad para conectar todo tipo de accesorios. Y es que este equipo es perfecto para montar un PC de sobre mesa con estilo, como un equipo portable que puedas llevar a donde quieras en caso de necesitar moverlo constantemente.

¿Por qué es tan barato?

AYANEO Retro mini PC AM01

AYANEO sigue trabajando en ofrecer precios bastante asequibles para sus productos, y en esta ocasión es un cúmulo de circunstancias. Por un lado, la versión más económica del equipo monta un procesador Ryzen 3 3200U con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se trata de una configuración que está bastante bien para trabajar en ofimática y ejecutar algún que otor juego sencillo, pero no esperes milagros.

Por otro lado, la versión con Ryzen 7 5700U es más potente y capaz, con gráficos AMD Vega 8 a 1900 Mhz y soporte de FSR. Tampoco es como para tirar cohetes, pero sí dejará ejecutar juegos importantes a una configuración de gráficos baja. Este modelo con 5700U tiene un precio promocional de 246 euros con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo cual tampoco está nada mal.

El toque de personalización

Queda claro que su mayor atractivo es el aspecto estético que ofrece, y el fabricante ha querido además que puedas darle tu toque personal añadiendo una serie de pegatinas que podrás colocar por el equipo. La zona oscura que imita la pantalla del Macintosh podrá decorarse con una pegatina que imite la pantalla en ejecución.

Cómpralo antes de que sea agote

La ventaja de apoyar la campaña de Indiegogo es que podrás beneficiarte de estos increíbles precios, ya que de hacerlo ya, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 25%, el cual desaparecerá en el momento que el equipo se ponga a la venta en su tienda oficial.

Fuente: IndieGogo


Síguenos en Google News