Esta consola con pantalla deslizable y AMD 7840U cuesta 645 euros

AYANEO Slide

AYANEO ha comenzado con las reservas de su próxima consola (hemos perdido la cuenta de cuántas van ya), y en esta ocasión la protagonista no es otra que la nueva AYANEO Slide, un modelo muy interesante que con una pantalla deslizable esconde un teclado QWERTY completo muy útil para usar en Windows.

Otro formato más para gamers

AYANEO Slide

La idea de la nueva Slide es la de seguir ofreciendo la configuración ideal con procesador AMD 7840U, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Es decir, vas a poder jugar a prácticamente todo en su pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p, con la peculiaridad de ofrecer un formato deslizable que oculta un pequeño teclado QWERTY debajo de ella.

La idea de tener un teclado en un dispositivo de este tipo es bastante interesante, precisamente porque el sistema operativo es Windows 11. Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece, contar con un teclado QWERTY siempre encima es una ayuda que podría venir muy bien a muchos usuarios que vayan a utilizar el dispositivo como fuente de entretenimiento o como herramienta de trabajo.

La pantalla, además de moverse verticalmente, puede ajustar su inclinación en un ángulo de 30 grados, lo que permite sujetar la consola de una manera más cómoda mientras jugamos, teniendo perfectamente orientada la pantalla hacia nosotros.

Con calidades propias de la marca

AYANEO Slide

A estas alturas no vamos a descubrir las capacidades que tiene un fabricante como AYANEO. Seguimos sin comprender como pueden tener tal nivel de producción, pero la realidad es que siguen lanzando productos muy innovadores centrados en los jugadores.

Teniendo en cuenta eso, nos encontramos con un dispositivo de acabados fantásticos, que cuenta con una batería de 46.2Wh y un sistema de refrigeración bastante efectivo. Los sticks analógicos son de tipo Hall, al igual que los gatillos, y la botonera presenta un diseño similar a otros modelos de la marca, con accesos directos al launcher AYASpace y varios botones programables extra.

Un precio espectacular

Teniendo en cuenta que la consola esconde un Ryzen 7 7840U en su interior, estamos hablando que ofrece el procesador más potente que existe actualmente para un dispositivo de sus características. Por esa razón, el precio promocional que ofrece actualmente en su campaña de Indiegogo es increíble, ya que puedes hacerte con el modelo con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por sólo 645 euros.

Este precio, comparado con el de una Steam Deck, es ridículamente económico, y lo mejor es que las primeras unidades se enviarán el próximo mes de diciembre, así que podrías hacerte un autoregalo de Navidad bastante completo.

Eso sí, debes de tener en cuenta que este precio promocional tiene sus días contados, y deberás de ser bastante rápido, ya que sólo quedan 75 unidades disponibles a este precio (luego pasará a costar 830 euros).

Fuente: IndieGogo


Síguenos en Google News