El dron DJI Inspire 3 graba en 8K y hace saltar radares con sus casi 100 Km/h

DJI Inspire 3

La gama más profesional de drones de DJI estrena nuevo integrante. Es el Inspire 3, un cuadricóptero de espectaculares dimensiones que sigue apostando por la dedicación cinematográfica con una serie de características de gama alta que ningún otro dron podría ofrecerte. Y es que el producto reúne velocidad, calidad de grabación y tecnología de visión periférica para ser la herramienta perfecta de las grandes producciones.

Una cámara de cine que vuela

DJI Inspire 3

El Inspire 3 el básicamente eso. Con su sistema Zenmuse X9-8K Air de objetivos intercambiables, el equipo cuenta con el sistema de procesamiento CineCore 3.0 que graba en CinemaDNG y Apple ProRes RAW en 8K a 25 y 75 fps respectivamente, pudiendo también grabar en ProRes RAW a 8K y 120 fps en el modo S&Q. Con detalles como ISO dual nativo, 14 pasos de rango dinámico, o el sistema de colorimetría DJI Cinema Color System, la máquina es perfecta tanto para operadores como para productores de vídeo.

Vuelo de precisión

DJI Inspire 3

Y es que, a la hora de volar, la tecnología de posicionamiento RTK (utilizada en arquitectura y topografía), permite tener una precisión absoluta, a lo que hay que sumar además el triple sistema de posicionamiento por GPS, Galileo y BeiDou con los que poder estar ubicado incluso en entornos difíciles. Esta posibilidad de manejar el vuelo de una forma tan exacta permite dar vida a modos de vuelo inteligentes con las llamadas Trayectorias Pro, pudiendo realizar rutas repetibles o grabar a modo de Dolly 3D.

Imposible chocar

DJI Inspire 3

Un total de nueve sensores visuales son los encargados de dar vida al sistema de detección omnidireccional más avanzado del mundo. Es básicamente como volar un dron envuelto en papel de burbujas, ya que monitoriza en todo momento obstáculos en el plano horizontal, superior e inferior, pudiendo desactivar todos ellos cuando queramos.

Su cámara FPV colocada en el frontal cubre un ángulo de 161 grados con un sensor de 1/1,8 pulgadas, capaz de mostrar la señal en directo a resolución Full HD a 60 imágenes por segundo.

¿Cuánto cuesta?

DJI Inspire 3

Como podrás imaginar estamos hablando de una herramienta dedicada exclusivamente al sector profesional que sólo grandes empresas dedicadas a la producción cinematográfica podrán permitirse. Y es que hablamos de un precio base de 14.999 euros, el cual, además del Inspire 2, incluye la cámara con estabilizados Zenmuse X9-8K Air, control remoto RC Plus, seis baterías inteligentes TB51, centro de carga, PROSSD de 1 TB, maleta, tres pares de hélices, y un par de accesorios más.

Los accesorios adicionares van desde objetivos de 12, 24/35 y 50 milímetros hasta juego de filtros, kit de correa y soporte de cintura, Licencias de CinemaDNG y Apple ProRes RAW, kit de correa y soporte de cintura, estación móvil D-RTK 2, protector para hélice, etc.


Síguenos en Google News