El DJI Mavic 3 Pro es el primer dron del mundo con 3 cámaras

DJI Mavic 3 Pro, primer dron con 3 cámaras

Dentro de la familia Mavic de DJI todavía nos faltaba por conocer la versión Pro del actual Mavic 3. Estamos hablando de un drone que introdujo una cámara micro cuatro tercios con tecnología de Hasselblad, y que en su versión más avanzada montaba un sistema de dos cámaras con el que disfrutar de un teleobjetivo. ¿Cómo mejorar lo presente con un modelo Pro? Pues con una tercera cámara, evidentemente.

DJI Mavic 3 Pro, el drone con tres cámaras

DJI Mavic 3 Pro, primer dron con 3 cámaras

Estéticamente el nuevo drone de DJI luce imponente. Y no por su cuerpo plegable y esbelto, ya que básicamente sigue siendo igual que sus predecesores, sino por el módulo de cámaras que incorpora en la zona delantera. Se trata de un módulo estabilizado que cuenta con tres objetivos con los que obtener diferentes puntos de vista desde las alturas. Estas son las cámaras que incluye:

  • Cámara principal: Sensor micro 4/3 con tecnología de Hasselblad ya presente en los actuales Mavic 3. Capaz de hacer fotos en RAW de 12 bits y grabar vídeos con resolución 5.1K a 50 FPS o DCI 4K a 120 FPS.
  • Teleobjetivo intermedio: Equivalente a 70 milímetros, su sensor CMOS de 1/1,3” de 48 megapíxeles podrá hacer fotos con un zoom óptico de 3 aumentos, pudiendo también grabar vídeo en 4K a 60 FPS.
  • Teleobjetivo superior: Zoom óptico de 7 aumentos en un sensor de 12 megapíxeles. Capaz de hacer fotos con un zoom híbrido de 28 aumentos, hará las delicias de los paparazzis voladores.

Tecnológicamente superior

DJI Mavic 3 Pro, primer dron con 3 cámaras

Cuando pilotas por primera vez un drone de DJI comienzas a entender por qué suelen ser los mejores drones del mercado. La razón no es otra que la inmensa cantidad de tecnología que esconden en su pequeño cuerpo, y en el caso de este Mavic 3 Pro no iba a ser menos. Con baterías capaces de aguantar hasta los 45 minutos de vuelo, el Mavic 3 Pro cuenta con sistema de detección de obstáculos omnidireccional, lo que permite evitar chocarlo contra paredes y obstáculos que nos encontremos por el camino.

Sus sensores detectan problemas en el frontal, zona trasera, laterales y tanto arriba como abajo, por lo que estrellarlo será una tarea bastante complicada. Todo esto está a cargo de un total de ocho sensores de gran angular que detectan obstáculos en todas las direcciones.

Inteligente para crear

DJI Mavic 3 Pro, primer dron con 3 cámaras

La libertad creativa que ofrece este dron va implícitamente relacionada con las funciones inteligentes que ofrece. Y es que podremos crear trayectorias programadas para que se repitan de forma precisa, activar el modo control de crucero para mantener movimientos fluidos y estables o disfrutar de los tan llamativos efectos como FocusTrack (mezcla objetivo principal y teleobjetivo para realizar tomas de seguimiento en multiples direcciones) o los QuickShots.

Un precio muy profesional

DJI Mavic 3 Pro, primer dron con 3 cámaras

Pero claro, la carta de presentación de este dron es tan espectacular, que como podrás imaginar su precio debe de estar a la altura. Estamos hablando de un modelo cuyo precio base es de 2.099 euros, subiendo a los 2.799 euros si lo adquirimos con el pack vuela más.

En el caso de que también quieras incluir el controlador inalámbrico con pantalla integrada, deberás de subir hasta los 3.499 euros, y por último, el kit Cine Premium con un precio de 4.599 euros.


Síguenos en Google News