Ya hay fotos oficiales y precio del Pixel Tablet: ¡filtrado por Amazon!

Google Pixel Tablet

Google decidió mostrar personalmente las primeras imágenes del Pixel Fold para evitar filtraciones dañinas que afecten al lanzamiento del producto. Imaginamos que, puestos a perder la oportunidad de dar una sorpresa, nada mejor que desvelarlas ellos mismos cuando nadie de lo esperaba. Sin embargo, con el futuro tablet todo está ocurriendo del revés, y es que ya no hay nada que no sepamos del dispositivo. Y es que ahora conocemos hasta el precio.

Amazon se adelanta a la fiesta

Google Pixel tablet filtrado

El dispositivo que verá la luz en el próximo Google I/O tiene ya todas sus características, fotos oficiales y precio definitivo publicadas en internet, y la culpa de que todos estos datos sean públicos la tienen ni más ni menos que Amazon. Para ser exactos, Amazon Japón, ya que ha sido la filial nipona la que ha publicado el perfil del producto en la tienda para que todo aquel que buscase lo encontrara con todo lujo de detalles.

La ficha del producto ya ha sido retirada, pero eso ya no vale de nada teniendo en cuenta las rápidas mentes que navegan por internet. Como era de esperar, se han compartido todas las fotos oficiales que se encontraban en la ficha, la tabla de especificaciones al completo y la que era una de las grandes incógnitas: su precio oficial.

Características del Google Pixel Tablet

Google Pixel tablet filtrado

La lista de características al completo del nuevo tablet de Google son las siguientes:

  • Pantalla de 10,95 pulgadas con resolución de 2.500 x 1.600 píxeles (276 ppi), formato 16:10, brillo máximo de 500 nits.
  • Procesador Google Tensor G2 con coprocesador de seguridad Titan M2
  • 8 GB de RAM
  • 128GB/256GB de almacenamiento UFS 3.1
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, ángulo de visión de 84 grados y con un tamaño de sensor de 1/4 de pulgada.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, ángulo de visión de 84 grados y con un tamaño de sensor de 1/4 de pulgada.
  • Wi-Fi 6 de doble banda simultánea, Bluetooth 5.2, chip de ultrabanda inalámbrica integrado y compatibilidad con Google Cast.
  • Cuatro altavoces, tres micrófonos, puerto USB-C 3.2. Gen 1, y 4 pines de conexión para accesorios.

¿Cuánto costará?

Google Pixel tablet filtrado

El precio que Amazon ha colocado a este Google Pixel Tablet es de 80.000 yenes, lo que serían unos 536 euros al cambio. Imaginamos por tanto que el precio oficial estará en torno a los 530 euros y los 550 euros, lo cual no nos parece nada mal teniendo en cuenta las especificaciones. Respecto al lanzamiento, el producto marcaba que estaría disponible para envío a partir del 20 de junio, por lo que tendremos que esperar un mes y medio para poder tenerlo en nuestras manos. ¿Qué te parece?

Fuente: Internet Archive
Vía: MySmartPrice


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.