El Huawei MateBook D 16 se postula como regalazo de Navidad con este cupón de descuento

Huawei MateBook D 16

Huawei ha anunciado el lanzamiento del nuevo Huawei MateBook D 16 (2024), la nueva versión para el 2024 con procesadores renovados y una lista de prestaciones que lo convierten en una opción extremadamente interesante para aquellos que busquen un portátil con Windows de gran rendimiento. Y, por si fuera poco, su lanzamiento llega con una promoción muy llamativa con la que poder dar alguna sorpresa en Navidad.

Un portátil de 16 pulgadas con mucho que ofrecer

Huawei MateBook D 16

Desde que Huawei lanzara su gama de portátiles, la marca ha conseguido hacerse con un hueco gracias a unos diseños muy elegantes y una lista de características especialmente completa. La gama cuenta con varios tamaños, y en esta ocasión, es el modelo de 16 pulgadas el que se renueva para la entrada del año.

Y es que el nuevo MateBook D 16 cuenta con procesador Intel Core i5 de 12ª generación, el cual queda perfectamente refrigerado con el sistema Dual Shark Fin Fan de doble ventilador. Además, una batería de 56 Wh podrás cargarla a alta velocidad con el cargador incluido de 65W.

Una pantalla con luz propia

Huawei MateBook D 16

Con 16 pulgadas de diagonal estamos ante un panel IPS que ocupa el 90% de frontal, dispone de una relación de aspecto 16:10, 300 nits de brillo y ofrece una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Llama la atención que, pese a sus grandes dimensiones, este equipo pesa únicamente 1,86 kilos, lo que supone otro de sus grandes virtudes a destacar.

Estas dimensiones han permitido también incluir un teclado numérico integrado sin afectar al tamaño del resto del teclado, lo que es ideal para aquellos que trabajen con hojas de cálculo y números diariamente.

Un precio para no pensárselo

Huawei MateBook D 16

El nuevo MateBook D 16 2024 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se ha puesto a la venta con un precio de 799,90 euros, y la marca además está regalando los FreeBuds 5i con color a elegir (valorados en 79,90 euros) siempre y cuando compres el equipo a través de su tienda online antes del 27 de este mismo mes.

La versión con 16 GB de RAM sube ligeramente hasta los 899,90 euros, una cantidad que está bastante bien con tal de poder duplicar la memoria del equipo. Disponible desde ya mismo, la fecha de entrega que maneja el fabricante es para el 20 de diciembre, por lo que te llegaría justo antes de Navidad, y poder hacer así el regalo perfecto.

Y para rizar el rizo, su usas el código de descuento AMBD1650 antes de finalizar la compra, podrás disfrutar de un descuento de 50 euros con el que poder bajar aún más el precio del equipo. ¿Qué más quieres?

Fuente: Huawei


Síguenos en Google News