IKEA ha lanzado el mejor cargador USB-C que puedes comprar

Cargador USB-C IKEA

Ahora que los teléfonos móviles se ahorran el incluir cargador USB en sus cajas, son muchos los usuarios los que se ven sorprendidos por la necesidad de tener que comprar un cargador para su nuevo dispositivo. La variedad es inmensa, y muchas veces mirar en Amazon hace que te vuelvas loco entre tanta opción. Pues bien, una vez más IKEA tiene el producto perfecto.

Un cargador para todo

Cargador USB-C IKEA

El nuevo cargador SJÖSS es un modelo con dos puertos USB-C que ofrecen dos salidas de 22W cada una para poder cargar de manera rápida dispositivos portátiles como teléfonos móviles de última generación. Lo interesante es que gracias a la tecnología Power Delivery, si utilizas sólo uno de los puertos podrás obtener una carga de 45W, lo que te permitirá recargar incluso uno de los nuevos MacBook Air con procesador M3.

La idea es que puedas utilizar el cargador con dos dispositivos a la vez, por lo que es perfecto para cargar el teléfono móvil y el smartwatch, o cualquier otro dispositivo. Recuerda que los puertos son USB-C, por lo que tendrás que tener cables con la conexión (no están incluidos).

Teniendo en cuenta su espectacular precio, lo normal es que en muchas casas existan más de una unidad de este cargador. Por eso, IKEA ha añadido unas pegatinas de colores para que puedas marcar el cargador e identificarlo rápidamente, para así saber a quién pertenece o qué dispositivo es el que suele cargar. De esta manera cuando encuentres uno por casa podrás identificarlo y no robarlo a otro miembro de la familia. No hay nada peor que una guerra por el cargador de corriente.

Es compatible con Power Delivery (PD 3.0), Quick Charge (QC4+) y Programmable Power Suply (PPS), y también cuenta con protección a sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Con un diseño compacto, es perfecto para llevarlo de viaje o para convertirlo en el cargador fijo de una esquina de casa donde cargar siempre los dispositivos.

A un precio ridículo

Como es de esperar, un producto con el sello de IKEA suele ofrecer un diseño muy funcional y un precio ridículo, y justo eso es lo que encontramos en el producto. Con un precio de 12,99 euros, el accesorio está ya disponible en todas las tiendas del gigante sueco, aunque deberás de tener en cuenta que no incluye cable.

Hay que tener en cuenta que los modelos que se pueden encontrar en Amazon con precios similares no llegan a los 45W de potencia, y aquellos que se acerquen en precio sólo cuentan con un puerto USB-C, por lo que la propuesta de IKEA es muy probable que se convierta en un éxito de ventas desde ya mismo.


Síguenos en Google News