Logitech renueva sus teclados y ratones premium con modelos que vas a querer

Logitech MX Keys S

El rey de los periféricos vuelve a la carga con nuevas incorporaciones con las que seguir aumentando su familia de teclados y ratones, y en esta ocasión se centra en la gama más laureada, la familia MX, que recibe por fin un nuevo teclado y un nuevo ratón en forma de pequeña actualización, más que de un lanzamiento generacional.

Nuevo Logitech MX Keys S

Estamos ante un teclado de perfil bajo que seguirá ofreciendo la ergonomía de otros muchos modelos de la marca. Y es que, sin ir más lejos, el actual MX Keys es prácticamente idéntico, ya que mantiene exactamente el mismo diseño de teclas de perfil bajo, las cuales cuentan con una superficie curva que permite una pulsación más cómoda y directa sobre la tecla.

Los cambios llegarán en las teclas de funciones, con la nueva presencia de accesos directos de emojis o el control del micrófono. Son simples cambios sobre las mismas teclas que ya existían anteriormente, y que al final no son más que modificaciones en el software que acompañará al dispositivo.

Logitech MX Anywhere 3S, ¿el ratón portátil definitivo?

Logitech MX Anywhere 3S

La otra novedad es el nuevo ratón MX Anywhere 3S, un ratón de pequeñas dimensiones que está pensado para usar con laptops y pequeños dispositivos debido a su portabilidad. Se caracteriza por ofrecer clicks muy suaves y silenciosos, incluyendo además la mítica rueda de giro infinito que te permitirá desplazar 1.000 líneas por segundo.

El sensor de 8.000 DPI funcionará en cualquier superficie, algo especialmente útil cuando viajas con el portátil y no sabes exactamente dónde vas a ponerte a trabajar.

El software como pieza clave

Pero si hay algo que hará de estos dispositivos un producto más redondo es sin duda el software. Con la nueva versión de Logi Options+ se han incluido las Smart Actions, que nos permitirán programar acciones automáticas que necesitarán únicamente un único clic para ejecutar acciones en cadena y agilizar nuestro flujo de trabajo.

El software de Logitech seguirá ofreciendo muchísimos niveles de personalización de teclas, o la posibilidad de compartir un teclado y un ratón entre dos equipos con la función Flow.

Precio y fecha de lanzamiento

Los nuevos dispositivos están disponibles desde hoy mismo a través de la tienda oficial de Logitech con precio de 129 euros para el teclado MX Keys S, y de 105 euros para el ratón MX Anywhere 3S. Además, se ha presentado un combo que reunirá los dos modelos más avanzados de teclado y ratón del momento, con el MX Keys S y el MX Master 3S. Con el nombre de MX Keys S Combo, el pack tiene un precio de 229 euros y puede adquirirse desde ya mismo.


Síguenos en Google News