Logitech lanza otro de esos teclados que estará en todas las mesas de trabajo

Logitech Signature Slim K950

Un nuevo integrante ha llegado a la familia de periféricos de Logitech, y en esta ocasión se trata de un teclado de esos que no presenta nada especialmente innovador pero que consigue ofrecer una comodidad y un rendimiento que cualquiera que trabaje diariamente frente al ordenador deseará tener entre sus manos. Así es el nuevo Logitech Signature Slim K950.

Un teclado para sentirlo

Logitech Signature Slim K950

El nuevo teclado inalámbrico Signature K950 llega en dos colores diferentes, blanco y grafito, y gracias a su perfil bajo, ofrecerá una experiencia de tecleo similar a las de un portátil moderno. Es un teclado extremadamente completo que permitirá tener 3 perfiles almacenados para que podamos conectarlo inmediatamente a 3 dispositivos diferentes con tan sólo pulsar el botón adecuado.

Lo podremos conectar tanto a través de Bluetooth como por radio frecuencia con el adaptador Logi Bolt, el cual garantiza estabilidad en la conexión y libera el enlace de interrupciones y posibles interferencias en lugares congestionados.

El pack perfecto para trabajar

Logitech Signature Slim K950

Como era de esperar, la compañía lanza también un combo de teclado + ratón con el que obtener la experiencia al completo, ya que al Signature Slim K950 le acompañaría también el Signature Plus Mouse M750, una pareja que sigue la misma idea de ofrecer eficiencia en el trabajo diario, con switches silenciosos y una ergonomía que encaja en el día a día.

Además, como ya es normal en la marca, el software Logi Options+ permitirá tener un mayor control del flujo de trabajo con la ayuda de atajos personalizados, macros automatizadas y la ejecución de acciones inteligentes para que nuestro día a día sea lo más fácil posible.

Este pack estará también disponible en grafito y en blanco, aunque para la versión destinada a empresas sólo estará disponible en grafito.

Precio y fecha de lanzamiento

Logitech Signature Slim K950

El teclado inalámbrico Signature Slim K950 se podrá a la venta desde hoy mismo con un precio de 79,99 euros, mientras que el combo de teclado y ratón Signature Slim tendrá un precio de 99,99 euros.


Síguenos en Google News