Solo hay 250 unidades de este teclado de edición especial de SteelSeries

El teclado Apex Pro Mini en edición White x Gold con las teclas desmontadas

Si no te conformas simplemente con tener un teclado de SteelSeries, una de las mejores firmas del momento en cuanto a periféricos se refiere, si no que además, te gustaría que disfrutara algún detalle especial, este modelo, sin lugar a dudas, es para ti. Resulta que el fabricante ha anunciado una edición especial de uno de sus equipos más exitosos, de forma que puedes llevarte a casa un teclado realmente eficiente y del que, además, hay contadas unidades en todo el mundo. ¿Qué más pedir?

Apex Pro Mini: ahora en edición White x Gold

El Apex Pro Mini de SteelSeries no es un teclado cualquiera. El periférico de la firma cuenta con una buena cantidad de reconocimientos y premios que lo encumbran como uno de los modelos compactos más interesantes del mercado en la actualidad. La compañía danesa bien que lo sabe, por lo que no ha dudado en sacarle aún más jugo si cabe con el lanzamiento ahora de una edición especial y limitada.

La nueva versión, bautizada como White x Gold, ofrece así el atractivo teclado que ya conocemos, pero en un volumen de unidades muy limitado (solo se han fabricado 250 y cada una viene numerado) y en un bonito diseño que combina el impoluto color blanco con el siempre reluciente y especial tono dorado.

Parte superior del teclado Apex Pro Mini en edición White x Gold

Ni qué decir tiene que sus cualidades técnicas permanecen intactas: estamos ante una propuesta especialmente pensada para el sector jugón (tanto casual como pro), con una rápida respuesta gracias al empleo de unos interruptores llamados OmniPoint 2.0, que utilizan unos sensores magnéticos de última generación para lograr una mayor velocidad (además de ser más duraderos).

Evidentemente, este modelo también disfruta de las últimas actualizaciones recibidas por la serie serie Apex Pro Mini, lo que implica, por ejemplo, que ofrece hasta 40 niveles de ajuste, frente a los 37 que tenía anteriormente, y poder programar dos acciones en una sola tecla dependiendo de cómo la presiones.

Parte inferior del teclado Apex Pro Mini en edición White x Gold

Con una placa superior de aluminio de grado aeronáutico, disfruta de conexión ultrarrápida de 2,4 GHz (aunque también tienes la opción de cable USB-C a USB-A) así como de Bluetooth 5.0 y su diseño ultra compacto lo hace ideal para lograr más espacio en el escritorio y al mismo tiempo deslizar el ratón con más libertad y soltura.

Precio y disponibilidad del nuevo teclado

El precio oficial de la versión estándar Apex Pro Mini (con tecnología inalámbrica, ojo) se sitúa en los 259,99 euros, por lo que, como podrás imaginar, esta edición especial no solo no baja de este coste sino que lo supera de manera un tanto considerable. Se cuelga de esta forma una etiqueta de 380 dólares que imaginamos que se traducirá en unos 400 euros una vez conozcamos su cifra para Europa.

En el momento de escribir estas líneas, el teclado parece estar solo disponible en la tienda de EEUU, aunque en algún momento debería también acto de presencia de la división europea.

¿La única pega? Más allá de su precio (que podría justificarse por lo limitado de su producción), está el hecho de que no tenga versión en español -al menos de momento. Tenlo en cuenta si estás pensando en hacerte con uno.


Síguenos en Google News